El anime Aikatsu Friends! estrena vídeo promocional y nos presenta a los protagonistas del anime

El sitio web oficial de la franquicia de anime de Aikatsu! publicó un vídeo promocional para el próximo anime Aikatsu Friends!. El vídeo presenta los personajes principales del anime.

El canal de YouTube también comenzó a transmitir un vídeo promocional para el juego de arcade de Aikatsu Friends! Data Carddass.

El anime se estrenará en TV Tokyo en abril, y el juego de arcade Aikatsu Friends! Data Carddass también se lanzará en abril.

Tatsuya Igarashi (Unlimited Psychic Squad) está dirigiendo el anime en BN Pictures. Yuuko Kakihara (Digimon Adventure tri., Tsuki ga Kirei, Aikatsu Stars!) está a cargo de la composición de la serie. Satomi Watanabe está diseñando los personajes. A Ryuichi Kimura, el director del anime Aikatsu! y Aikatsu Stars!, se le acredita como supervisor. Hiromi Kikuta es el director de sonido, y DIGZ MOTION SOUNDS está componiendo la música.

El elenco incluye:

  • Akane Matsunaga como Aine Yuki (primera fila a la izquierda en la imagen)
  • Ibuki Kido como Mio Minato (primera fila a la derecha)
  • Karen Miyama como Maika Chono (última fila a la izquierda)
  • Yui Ninomiya como Ema Hinata (última fila a la derecha)
  • Azusa Tadokoro como Karen Kamishiro (detrás de la fila central izquierda)
  • Ayaka Ohashi como Mirai Asuka (atrás de la fila central derecha)
  • Sumire Morohoshi como Koko

El nuevo anime tendrá un tema de “Aikatsu! with your friends!” y se centrará en una nueva protagonista llamada Aine Yuki, que es buena haciendo amigos, y está inscrita en la pista de educación general de Star Harmony Academy. Se hace amiga de Mio Minato, la idol más importante de la escuela, y se convierte en una idol.

Aikatsu Friends! es la tercera entrada de la franquicia de Aikatsu!, que comenzó con el juego de cartas arcade original en octubre de 2012. El juego original inspiró un anime televisivo que se desarrolló entre 2012 y 2016, y tres películas de anime. La segunda entrada de la franquicia, Aikatsu Stars!, inspiró un anime televisivo que se estrenó en TV Tokyo y sus filiales en abril de 2016 y actualmente se transmite. La serie se transmite los jueves, y también se transmite en BS Japan los lunes. Aikatsu Stars! estrenó una película de anime en agosto de 2016.

Los juegos de arcade han enviado más de 250 millones de tarjetas.

Fuente: ANN

Facebook Comments