El anime Akanesasu Shoujo estrena su primer vídeo promocional

El sitio web oficial del anime original de Animax, Akanesasu Shoujo, comenzó a transmitir un primer vídeo promocional para la serie. El vídeo destaca a los personajes principales en un mundo alternativo, y revela un nuevo personaje con una apariencia idéntica al personaje principal Asuka Tsuchimiya.

El reparto lo conforman:

  • Tomoyo Kurosawa como Asuka Tsuchimiya, una miembro de Crystal Radio Club de segundo año. Ella tiene una personalidad brillante y amable.
  • Lynn como Yu Tonaka, una miembro de Crystal Radio Club de segundo año. Su autocontrol a menudo la lleva a ser la chica de la razón entre las cinco chicas.
  • Nao Toyama como Mia Silverstone, miembro de primer año de Crystal Radio Club. Ella nació y creció en Japón. Ella tiene una personalidad elegante y reservada.
  • Ami Koshimizu como Nana Nanase, un miembro de Crystal Radio Club de segundo año. Ella se porta como un gyaru de moda.
  • Marina Inoue como Chloé Morisu, miembro de Crystal Radio Club de segundo año. Aunque era descendiente de japoneses, creció en Francia y más tarde regresó a Japón.

El sitio web proporciona la siguiente introducción de la historia:

Octubre de 2018. Las niñas que viven en una ciudad provincial realizan cierto ritual.

Las chicas están en el “Crystal Radio Club”. Es un círculo de interés que Asuka Tsuchimiya, una chica conocida por su alegría, comenzó con amigos en su escuela secundaria.

Ese ritual fue considerado solo una leyenda urbana. Sin embargo, con varias coincidencias, lo que debía ser solo un juego se convierte en algo más…

La cuenta oficial de Twitter también reveló que el título del primer episodio es “The 4:44 Ritual”.

El anime se estrenará en Animax, Tokyo MX y otros canales, y también se transmitirá en el canal de Animax en el servicio de PlayStation en Octubre.

Michi está interpretando la canción del opening con el tema “Soranetarium”, y Ami Wajima está a cargo de la canción para el ending, “Kowarekake no Radio” (Radio rota). Los singles de CD para ambas canciones saldrán a la venta el 24 de octubre.

Akitomo Yamamoto, Koji Watanabe y Yuki Kawashima están trabajando como diseñadores de personajes secundarios. Yamamoto también se desempeña como director de animación en jefe. Ryo Hirata está diseñando el ecualizador, y Yasuhiro Moriki está diseñando el “Clutter”. Los diseñadores de utilería son Susumu Imaishi, Koji Watanabe y Sayaka Takase. (Moca News también enumera a Ryo Hirata, pero no figura en el sitio web del anime).

Haruko Nobori es el artista clave de color, y Stanislas Brunet está dibujando el arte de la imagen. Yusa Ito dirige el arte en Kusanagi, y a Akihiro Hirasawa se le atribuye la creación artística.

Atsushi Satou es el director de fotografía en Studio Shamrock, y Mai Hasegawa está editando. Hideaki Takeda está manejando el CG 3D, y Hiroto Morishita está dirigiendo el sonido.

Como se anunció previamente, Kotaro Uchikoshi (Ever17, Punch Line, Zero Escape: Virtue’s Last Reward) se le atribuye el concepto de escenario original del proyecto. Jin Tamamura (A Sister’s All You Need) dirige el anime en Dandelion Animation Studio y Jumonji. A Yuichi Abe (Ultraman Zero: The Revenge of Belial, Live action de Prince of Tennis) se le acredita como director de la serie.

Masakazu Katsura (Video Girl Ai, DNA², Tiger & Bunny) está dibujando los diseños de los personajes originales junto a Hiroyuki Asada (Tegami Bachi: Letter Bee, Cheer Boys!!), a quien también se le atribuye el concepto de artista, mientras que Hiroki Harada (Romeo × Juliet, Sasami-san@Ganbaranai, Sweetness & Lightning) está diseñando los personajes para la animación. Shogo Yasukawa (Shokugeki no Soma, Mitsuboshi Colors, Hyperdimension Neptunia) está escribiendo y supervisando los guiones del anime. El escritor Hiroshi Yamamoto se le atribuye el “ajuste de SF”.

Ryu☆ (pronunciado “Ryusei”, también conocido como el compositor de la serie de juegos Bemani Ryutaro Nakahara) es el productor musical, y Kenji Ito (Romancing SaGa, Puzzle & Dragons games) está manejando el tema principal.

El proyecto también tendrá un juego para smartphones gratuito. El proyecto celebra el 20 aniversario del canal.

 

Facebook Comments