El anime Akkun to Kanojo tendrá segunda temporada

El equipo para la adaptación anime del manga Akkun to Kanojo (Akkun and His Girlfriend) de Waka Kakitsubata reveló que el anime tendrá un segundo cour que se estrenará el 29 de junio a las 10:30 p.m. en AT-X. El personal también reveló una nueva imagen promocional para el segundo cour.

Crunchyroll está transmitiendo la serie mientras se transmite bajo el título My Sweet Tyrant, y describe la historia:

Los amigos de la infancia Akkun y Nontan son novio y novia. Pero Akkun siempre está diciendo cosas ridículamente duras a Nontan, además de ser frío con ella y con frecuencia de mal humor. Pero así es como Akkun expresa su amor por Nontan. Esta es una comedia de amor de la escuela secundaria sobre Akkun y Nontan, a quien no parece importarle en absoluto cómo Akkun actúa hacia ella.

El anime tiene episodios de cinco minutos y se estrenó el 6 de abril.

Shin Katagai (Neo Angelique Abyss) está dirigiendo el anime en Yumeta Company. Yuka Yamada (Aikatsu!, Miss Kobayashi’s Dragon Maid) está a cargo de la composición de la serie. Motohiro Taniguchi (Yuruyuri Nachu Yachumi!) está diseñando los personajes.

Kakitsubata lanzó el manga en la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa, en junio de 2013, y los tomos recopilatorios del manga tienen más de 480,000 copias impresas.

Fuente: ANN

Facebook Comments