El anime Amanchu! tendrá segunda temporada en abril

El sitio web oficial para adaptación anime del manga Amanchu! de Kozue Amano anunció que una segunda temporada del anime para TV titulada Amanchu! Advance, se estrenará el próximo abril.

Los listados de Blu-ray Disc del sitio web para la nueva temporada dicen que constara de 12 episodios.

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

  • Ai Yamamoto como Kokoro Misaki

  • Ai Kakuma como Kotori Misaki

  • Aya Suzaki como Kodama Kohinata

Junichi Sato (Sailor Moon, Princess Tutu, Aria the Animation) regresa como director en jefe. Kiyoko Sayama está reemplazando a Kenichi Kasai como director de la serie en J.C. Staff. Los guiones volverán a estar a cargo de Deko Akao (Yes! Precure 5, Arakawa Under the Bridge, Snow White with the Red Hair) y Hiroko Fukuda. Yoko Ito (Love Stage!!) está nuevamente diseñando los personajes. Gontiti está componiendo la música, y Flying Dog está produciendo la música.

La primera temporada de Amanchu! se estrenó en julio de 2016 en AT-X y también se emitió en Tokyo MX y otros canales. Crunchyroll transmitió la serie en algunos territorios mientras se transmitía en Japón.

Sinopsis:

Es primavera, la temporada de grandes cambios. Hikari Kohinata es una chica abrumadoramente alegre y extrovertida de 15 años que ha pasado toda su vida en una pequeña y hermosa ciudad costera en la península de Izu. En el primer día de la escuela secundaria, conoce a Futaba Oki, una chica ligeramente introvertida que acaba de mudarse de Tokio. Antes de que ella lo sepa, Futaba se ve arrastrada por la pasión de Hikari por el buceo. Y a partir de ahí, Futaba gradualmente comienza a salir de su caparazón, y aprende a enfrentar desafíos y sumergirse en el océano de la vida.

El séptimo y último volumen de Blu-ray Disc de la primera temporada de anime incluyó un episodio no emitido y se lanzó el 29 de marzo.

Fuente: ANN

Facebook Comments