El anime Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! tendrá una cuarta temporada

El sitio web oficial del anime televisivo Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! (There’s No Cure for My Brother Being Around Me!) anunció el miércoles que la cuarta temporada se estrenará en la plataforma de transmisión china Tencent Video en agosto, antes de emitirse en Tokio MX en Japón en octubre. La nueva temporada también se transmitirá en varias plataformas en Japón.

Rarecho (Aggretsuko) regresa para dirigir el anime en Imagineer y Fanworks, y también está escribiendo los guiones. Un estudio de Shanghai figura como el tercer estudio de animación en lugar de Planet Cartoon de la tercera temporada. El elenco de las temporadas anteriores regresará para la tercera temporada. El anime está basado en un cómic web chino de Yu Lei.

El sitio web también publicó cuatro capturas de pantalla de la nueva temporada:

La historia del cómic original se centra en una chica violenta que golpea a su idiota hermano mayor. La historia también se centra en el amor entre hermanos, el amor y la comida. El manga web ha sido leído más de 500 millones de veces en línea en China.

La primera temporada se estrenó en China en marzo de 2017 y se emitió en Tokio MX1 en Japón en abril de 2017. La segunda temporada se estrenó en Tokio MX1 en julio de 2018 y también se transmitió en China. La tercera temporada se transmitió en China en agosto de 2019 y se estrenó en Tokio MX1 el 7 de octubre de 2019.

Fuente: ANN

Facebook Comments