El anime “Appare-Ranman!” de P.A. Works retrasará sus episodios a partir del capítulo 4

El sitio web oficial de P.A. Works para su anime original Appare-Ranman! anunció el viernes que la transmisión de la serie se retrasa a partir del cuarto episodio debido a los efectos de la propagación de la nueva enfermedad por COVID-19. El sitio web y la cuenta oficial de Twitter del anime anunciarán las nuevas fechas de estreno de transmisión y transmisión para el cuarto y posteriores episodios después de que se decidan.

El anime se estrenó el 10 de abril en Tokyo MX, AT-X, Kitanihon Broadcasting, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV y BS11.

La historia del anime está ambientada a fines del siglo XIX y en vísperas del próximo. Después de un cierto contratiempo, el ingeniero brillante pero socialmente inepto Sorano Appare (apellido primero) y el astuto pero cobarde samurai Isshiki Kosame se encuentran a la deriva en un barco desde Japón a Estados Unidos. Rompieron, los dos deciden competir en la Trans-America Wild Race para ganar el premio y regresar a Japón. Los dos luchan contra rivales locos, forajidos y el aire libre mientras corren por el salvaje oeste. Desde la línea de partida en Los Ángeles hasta la línea de meta en Nueva York, viajan en el automóvil a vapor que construyeron.

El anime tiene una adaptación de manga que se lanzó en la revista Young Ace de Kadokawa el 3 de abril. Ahndongshik, el diseñador de personajes del anime, está dibujando el manga.

Fuente: ANN

Facebook Comments