El anime Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo revela su nuevo equipo principal y una nueva imagen promocional

El sitio web oficial del anime para TV que adapta la serie de novelas ligeras Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo de Ryo Shirakome reveló un nuevo equipo principal para la serie y una imagen promocional.

Kinji Yoshimoto (Unbreakable Machine-Doll, Seven Mortal Sins, Genshiken 2) dirige ahora el anime en WHITE FOX y asreadChika Kojima (Big Order) es ahora el nuevo diseñador de personajes que adapta los diseños originales de animación de Takayaki.

La serie originalmente se estrenaría en abril, pero ahora se estrenará en 2019.

Jun Kamiya (Kingdom) fue originalmente programado para dirigir la serie en WHITE FOX, con Atsuo Tobe (Kingdom) como diseñador de personajes. Kazuyuki Fudeyasu (Is the order a rabbit?) estaba originalmente a cargo de los guiones de la serie, pero ya no aparece en la lista como trabajando en el proyecto.

El anime está protagonizado por:

  • Toshinari Fukamachi como Hajime Nagumo
  • Yuki Kuwahara como Yue
  • Minami Takahashi como Shea.

J-Novel Club lanza digitalmente la serie de novelas ligeras en inglés y describe la historia:

Hajime Nagumo, de diecisiete años, es tu otaku promedio, todos los días. Sin embargo, su vida simple de pasar la noche en la escuela y durmiendo en la escuela de repente se pone patas arriba cuando él, junto con el resto de su clase, es convocado a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen la tarea de salvar a la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku rápidamente se convierte en la pesadilla de Hajime. Mientras que el resto de su clase es bendecido con poderes divinos, el trabajo de Hajime, Synergist, solo tiene una sola habilidad de transmutación. Ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase por ser débil, pronto se encuentra en la desesperación. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios con solo el nivel de fortaleza de un herrero glorificado?

Shirakome lanzó la serie de novelas en Japón en junio de 2015 bajo la etiqueta OVERLAP Bunko, con ilustraciones de Takayaki, después de presentarla inicialmente en el sitio de presentación de usuarios Shosetsu ni Naro. OVERLAP publicó el séptimo volumen de la serie de novelas el 25 de diciembre con un CD dramático que comparte el mismo elenco de voces con el anime.

El artista RoGa lanzó una adaptación de manga en curso en 2016 en Comic Gardo, el sitio de manga en línea de OVERLAP. OVERLAP publicó el primer volumen del libro compilado del manga en diciembre de 2016. Una adaptación de manga del Arifureta Zero comenzará a principios de este año.

Fuente: ANN

Facebook Comments