El anime Asobi Asobase ha revelado su primer imagen promocional

El personal de la adaptación anime para televisión del manga Asobi Asobase (Play and Let Play) de Rin Suzukawa abrió un sitio web oficial y una cuenta de Twitter para el anime, que revelaron la primer imagen promocional del anime.

Suzukawa también dibujó una ilustración tributo para celebrar el anuncio del anime.

El manga de comedia “gag surrealista” gira en torno a tres compañeras de clase que juegan juegos manuales tradicionales, juegos de mesa y juegos de cartas. Kasumi es inteligente, seria, y es buena en juegos, pero los odia porque siempre perdió contra su hermana mayor y por ello se vio obligada a hacer las tareas domésticas mientras crecía. Ella también es extremadamente mala en inglés. Olivia es una hermosa chica de ascendencia americana, pero se crió en Japón, y solo pretende ser mala con el japonés. Hanako es una chica que usa coletas en su pelo y tiene una personalidad brillante, pero aún no puede convertirse en el tipo de persona normal que quiere ser.

Suzukawa lanzó el manga en el sitio web del manga Young Animal Densi de Hakusensha en 2015, pero lo trasladó al sitio web de Manga Park en agosto de 2017 después del cierre de Young Animal Densi. Hakusensha publicó el quinto volumen del manga el viernes.

Fuente: ANN

Facebook Comments