El anime Asobi Asobase se estrenará el 8 de julio

El sitio web oficial del anime para TV inspirado en el manga Asobi Asobase (Play and Let Play) de Rin Suzukawa, reveló que el estreno del anime será el 8 de julio. El anime se estrenará en AT-X, Tokyo MX, KBS Kyoto y BS 11 el 8 de julio, seguido por Sun TV y TV Aichi el 10 de julio.

Seiji Kishi (Persona 4 The Animation, Danganronpa The Animation, Tsukigakirei) dirige el anime en Lerche, con Yu Kinome (School-Live!, el director del episodio Scum’s Wish) como asistente de dirección. Yuuko Kakihara (Persona 4 The Animation, Chihayafuru 2, Tsukigakirei) está a cargo de los guiones de la serie. Keiko Kurosawa (Re:␣Hamatora, Scum’s Wish, Konohana Kitan) está diseñando los personajes. KUSANAGI (Non Non Biyori, Welcome to THE SPACE SHOW, Princess Principal) está dibujando los fondos. Morita Editing Room se encarga de la edición. Satoki Iida (Angel Beats!, Persona 4 The Animation, Tsukigakirei) es el director de sonido, y Masato Koda (Arpeggio of Blue Steel – Ars Nova, KONOSUBA, Knight’s & Magic) está componiendo la música. Yuji Higa (Magical Girl Raising Project, Scum’s Wish, Konohana Kitan es el productor de animación).

El manga de comedia “gag surrealista” gira en torno a tres compañeras de clase que juegan juegos manuales tradicionales, juegos de mesa y juegos de cartas. Kasumi es inteligente, seria, y es buena en juegos, pero los odia porque siempre perdió contra su hermana mayor y por ello se vio obligada a hacer las tareas domésticas mientras crecía. Ella también es extremadamente mala en inglés. Olivia es una hermosa chica de ascendencia americana, pero se crió en Japón, y solo pretende ser mala con el japonés. Hanako es una chica que usa coletas en su pelo y tiene una personalidad brillante, pero aún no puede convertirse en el tipo de persona normal que quiere ser.

Suzukawa lanzó el manga en el sitio web del manga Young Animal Densi de Hakusensha en 2015, pero lo trasladó al sitio web de Manga Park en agosto de 2017 después del cierre de Young Animal Densi. Hakusensha publicó el quinto volumen del manga el 26 de enero.

Fuente: ANN

Facebook Comments