El anime Azur Lane Bisoku Zenshin! se estrenará en enero y se reveló el reparto y staff

Una cuenta oficial de Twitter para la adaptación de anime televisivo del manga de cuatro paneles Azur Lane Bisoku Zenshin! de Hori se abrió el domingo para anunciar que la serie de cortos de anime se estrenará en enero.

Masato Jinbo (Chaos;Child) está dirigiendo el anime, y Yū Satō (Kiratto Pri☆Chan) está escribiendo los guiones. Yostar Pictures está produciendo el trabajo junto con el estudio CANDY BOX. A Yokohama Animation Lab se le atribuye la cooperación de producción. Hiromitsu Hagiwara (Nozo×Kimi) es el diseñador de personajes, y Hagiwara y Kengo Saitō (SSSS.Gridman) son los directores de animación en jefe. SHADE (Miru Tights) está componiendo la música. Emi Nitta está interpretando uno de los temas musicales “Longing for!” Y Yui Sakakibara está interpretando otro tema musical titulado “Mahiru-iro Siesta” (Siesta del color del mediodía).

El reparto del anime:

  • Nozomi Yamane como Javelin
  • Yō Taichi como Ayanami
  • Maria Naganawa como Laffey
  • Rika Abe como Z23
  • Sumire Uesaka como Akashi
  • Minami Takahashi como Baltimore
  • Ayane Sakura como Prinz Eugen

Hori lanzó el manga en abril de 2018 y se está serializando en la cuenta oficial de Twitter de la franquicia y en el sitio web Azur Lane del editor Ichijinsha.

El principal anime televisivo del juego para teléfonos inteligentes Azur Lane de Xiamen Yongshi se estrenó en octubre de 2019. Funimation transmitió la serie con subtítulos en inglés y un doblaje en inglés. Los episodios 11 y 12 del anime se emitieron en marzo.

En el juego original para dispositivos iOS y Android, los jugadores recolectan barcos de guerra de principios del siglo XX de varios países y usan flotas de seis barcos para luchar contra enemigos. Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi desarrollaron el juego, y bilibili lo lanzó en China en mayo de 2017. Shanghai Yostar lanzó el juego en Japón en septiembre de 2017. Yostar lanzó una versión en inglés del juego en mayo de 2019.

Yostar describe el juego:

Azur Lane cuenta con un sistema de combate interactivo que combina lo mejor de la estrategia y los juegos de disparos en 2D. Los jugadores deben comandar una flotilla, dividida en dos partes: la Flota Vanguard y la Flota Principal. Mientras que la Vanguardia es responsable de las operaciones de ataque y limpieza, la Flota Principal debe concentrarse en el apoyo de fuego y causar daño a los barcos enemigos. La estrategia es clave y los jugadores deben construir sus flotas con cuidado para tener éxito en alta mar. Los jugadores pueden fortalecer sus flotas desde la base a través de la Academia y Dormitorios, donde pueden ganar puntos de experiencia, comprar artículos en la tienda o mejorar sus habilidades en el Aula.

Fuente: ANN

Facebook Comments