El anime Ballroom e Yokoso rebasara la historia original del manga

La cuenta oficial de Twitter para el manga Ballroom e Yokoso, publicó una nota del creador Tomo Takeuchi sobre la adaptación del anime. La nota revela que la trama de la historia del anime rebasara el manga antes del final del Torneo Metropolitano.

La nota completa de Takeuchi dice:

Muchas gracias a todos en el reparto y al personal por crear un anime maravilloso.
Para el juego final del Torneo Metropolitano, la obra original y el anime iban a avanzar la historia al mismo ritmo, pero la obra original se está quedando atrás para que el anime vaya por delante de ella. El trabajo original no está terminado, pero transmitiré mis planes para que avance.

 

Además, mientras continúo trabajando en el original, pondré mi mirada en los desarrollos que suceden en el Torneo Metropolitano y después. Creo que lanzaré partes que difieren del anime, aunque comenzarán con el mismo plan, pero seré feliz si la gente disfruta el anime o el manga.

El mes pasado, un capítulo del manga Ballroom e Yokoso se publicó con menos páginas de lo previsto debido a la salud de Takeuchi.

Takeuchi comenzó a publicar su manga en Monthly Shonen Magazine en 2011, y Kodansha publicó el noveno volumen compilado el 23 de junio.

La adaptación del manga de Production I.G de televisión del manga se estrenó el 8 de julio y actualmente se transmite. Está planeado para un total de 24 episodios. La serie ha estado transmitiendo en Anime Strike de Amazon, ya que se transmite en Japón desde julio.

Fuente: ANN

Facebook Comments