El anime Batman Ninja tendrá adaptación a manga por Masato Hisa

El sitio web oficial de la revista Monthly Hero’s publicó una imagen de portada para el próximo número de julio que revela que Masato Hisa (Nobunagun, Área 51) lanzará una adaptación de manga del anime Batman Ninja.

Warner Bros. lanzó la película en formato digital el 24 de abril y en Blu-ray Disc Steelbook, DVD y Blu-ray / DVD combo pack el 8 de mayo. El lanzamiento incluyó la pista de audio japonesa y la copia en inglés. El anime se estrenará en los cines japoneses el 15 de junio con el elenco de voces japonesas.

Warner Bros. describe la historia:

Batman Ninja realiza un viaje a través de los tiempos, ya que la máquina de desplazamiento del tiempo de Gorilla Grodd transporta a muchos de los peores enemigos de Batman al Japón feudal, junto con el Caballero Oscuro y algunos de sus aliados. Los villanos toman las formas de los señores feudales que gobiernan la tierra dividida, con el Joker tomando la delantera entre las facciones en guerra. Como su armamento tradicional de alta tecnología se agota casi de inmediato, Batman debe confiar en su intelecto y en sus aliados, incluida Catwoman y la extendida familia de murciélagos, para restablecer el orden en la tierra y regresar a la ciudad actual de Gotham.

Junpei Mizusaki, el productor de las secuencias de animación iniciales de JoJo’s Bizarre Adventure y JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, es el director de la película. Nakashima, quien estuvo a cargo de los guiones de la serie para Gurren Lagann y Kill la Kill, es el guionista. Okazaki, el creador del manga Afro Samurai, es el diseñador de personajes de la película. El proyecto también contará con la participación de los guionistas en inglés Leo Chu y Eric Garcia, productores ejecutivos de la serie Afro Samurai y Afro Samurai: película Resurrection, quienes también se unieron al panel el jueves.

El CEO y fundador de Kamikaze Douga está trabajando en el proyecto, y Yuugo Kanno (Psycho-Pass, Jojo Adventure Bizarre: Diamond Is Unbreakable, Ajin) está componiendo la música. El sitio web del anime indicó que el proyecto tiene una duración de tres años.

Fuente: ANN

Facebook Comments