El anime Battle Athletes Daiundōkai ReSTART! se estrenará en abril y se reveló el reparto, staff, una nueva imagen y un video promocional

El sitio web oficial de Battle Athletes Daiundōkai ReSTART! (romanizado como Battle Athletess Daiundokai ReSTART! en el sitio web), el anime del nuevo manga Pale Blue Dot Battle Athletes Daiundōkai ReSTART! de Rui Takatō, comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime el miércoles. Con el video, el sitio web reveló los primeros tres miembros del elenco, el personal y la fecha de estreno de abril de 2021. El sitio web también reveló una nueva imagen.

El elenco incluye:

Sumire Morohoshi como Kanata Akehoshi, atleta representativa de la Tierra e hija de una familia de productores de papas. Debido a que está acostumbrada al trabajo agrícola desde la infancia, tiene una capacidad física increíble. Ella es brillante, alegre y rápida para hacer amigos. La abuela de Kanata le enseñó los conceptos básicos de muchos deportes, y por eso siempre la amará y respetará.

Yui Ishikawa como Eva Garenstein, representante de la colonia de Von Esclavo. Con una habilidad ateltica superlativa, se ha destacado en muchos concursos, aunque siempre parece carecer de emociones. Se ha abstenido de interactuar con otras Bellezas Cósmicas, y sus antecedentes y crianza son un completo misterio, pero parece que Kanata la conoce.

Miyu Tomita como Shelley Wong, la candidata veneciana. Ella es la descendiente de la familia Wong, que durante mucho tiempo ha soñado con una victoria atlética abrumadora. Con ese fin, Shelley se ha entrenado para ser la atleta perfecta, pero un accidente resultó en la pérdida de su brazo derecho y pierna izquierda. A pesar de esto, se negó a poner fin a su carrera y, con nuevas prótesis, ha luchado para ser la candidata de Venus. Ella aborrece sobre todo ser compadecida o condescendiente.

Noriyoshi Sasaki (Holmes of Kyoto, Joshi Kausei) dirige el anime en Animation Studio Seven, y Yōhei Kashii está a cargo de los guiones de la serie. Kazunori Haruyama está diseñando los personajes. Hideo Nakahara es el director de arte, mientras que Naoto Kondō es el artista clave del color. Kazuto Horikawa es el director de composición de fotografía. Toru Nakano es el director de sonido. hisakuni, Yasuhiro Gasa, Shingo Yamazaki, Takuma Sogi, Yūko Takahashi, Kazuki Tomita y Kenta Yokochi componen la música, mientras que SUPA LOVE se acredita por la música de fondo.

El manga de Takatō presenta una historia completamente nueva para la franquicia multimedia de los 90, Battle Athletes Victory. En la historia de acción deportiva de ciencia ficción ambientada en el año 5100, los atletas de élite de todo el sistema solar compiten para convertirse en Cosmic Beauty, la campeona de un gran torneo atlético. El capítulo del prólogo incluye imágenes de los nuevos competidores, así como de Lahrri Feldnunt, Kris Christopher y Akari Kanzaki, Cosmic Beauties de hace 100 años.

El prólogo del manga debutó en el sitio web de manga de Jitsugyo no Nihon Sha, Comic Ruelle & Comic Jardi, el 26 de junio, y está en curso.

Fuente: ANN