El anime BEASTARS se estrenará fuera de Japón en Netflix en 2020

Netflix informó el martes que estrenará el anime televisivo del manga BEASTARS de Paru Itagaki fuera de Japón en 2020. No especificó las regiones para la disponibilidad del anime.

El anime debutó en Netflix en Japón el 8 de octubre y se estrenó en el bloque de programación [+Ultra] de Fuji TV y en TV Nishinippon el 9 de octubre.

El manga tiene lugar en un mundo de carnívoros y herbívoros, donde hay mucha esperanza, amor y ansiedad. Regoshi es un lobo que es miembro del club de teatro de la Academia Cherryton, y aunque es un lobo, es muy sensible. El manga sigue la vida adolescente de Regoshi y muchos otros animales.

Shinichi Matsumi (asistente de dirección de Pom Poko, Porco Rosso; director de episodios de Rurouni Kenshin, Rage of Bahamut Genesis) dirige el anime en el estudio de anime de CG Orange (Land of the Lustrous, Dimension W). Nanami Higuchi (Little Witch Academia, Ninja Slayer From Animation) está escribiendo los guiones, Nao Ootsu (diseño de arma de fuego para la saga de Tanya the Evil, diseñador de subcaracteres para Banana Fish) está diseñando los personajes, Eiji Inomoto (Kan Colle, Ghost en Shell Arise) es el director en jefe de CG, y Satoru Kousaki (Wake Up, Girls!, Oreimo en ambas temporadas, Monogatari Series Second Season) está componiendo la música.

ALI interpreta el tema de apertura del anime “Wild side”, y YURiKA interpreta el tema final “Le zoo”.

Fuente: ANN