El anime Beatless se estrenará el 12 de enero en Animeism

El sitio web oficial para la adaptación anime de TV de la novela Beatless de Satoshi Hase y redjuice reveló que el anime se transmitirá en el bloque de programación Animeism en MBS, TBS y BS-TBS.

El anime se estrenará el 12 de enero en MBS y TBS, y el 13 de enero en BS-TBS. Amazon transmite exclusivamente títulos desde el bloque Animeism a 200 países a través de su servicio Amazon Prime Video.

Sinopsis:

 

La novela nos presenta una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, lo que lleva a la creación de seres artificiales que ni siquiera sabemos bien cómo funcionan. Lacia es una hIE, un ser artificial en forma de preciosa chica con la que se encuentra Arato Endo, un joven de 17 años. Este encuentro llevará al descubrimiento del secreto de la creación de estos seres artificiales.

Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Expelled from Paradise, Concrete Revolutio) dirige el anime en el estudio Diomedea. Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Rewrite, Eromanga Sensei) y Go Zappa (Koihime Muso, A Bridge to the Starry Skies, Blend S) están a cargo de la composición de la serie. Hiroko Yaguchi (Un-Go, Aikatsu!) sstá diseñando los personajes.

GARNiDELiA y ClariS interpretarán las canciones de los temas de apertura y finalización, respectivamente, para el anime.

Tokyo Otaku Mode serializó las traducciones al inglés de la novela en 2014.

Fuente: ANN

Facebook Comments