El anime Black Clover tendrá 5 lanzamientos de Box Set en Japón

La edición número 49 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha enumeró que la serie de anime de televisión Black Clover tendrá cinco lanzamientos de discos Blu-ray Disc y DVD. El primer set se enviará el 23 de febrero y se venderá por 17,000 yenes (aproximadamente US $ 149) para el conjunto de Blu-ray Disc y 15,000 yen (aproximadamente US $ 131) para el conjunto de DVD. La lista en la revista no indica cuántos episodios habrá en cada conjunto.

Las otras cuatro publicaciones del conjunto de recuadros, incluidas como “Capítulo II” a “Capítulo V”, se enviarán el 25 de mayo, el 27 de julio, el 26 de octubre y el 25 de enero de 2019. El primer número 2018 de Weekly Shonen Jump del 4 de diciembre revelará los extras que vendrán con la primera edición del primer conjunto de cuadros.

El anime se basa en el manga Black Clover de Yuki Tabata, y se estrenó en Japón el 3 de octubre. Crunchyroll está transmitiendo la serie en japonés con subtítulos en inglés. Funimation comenzó a transmitir el doblaje en inglés de la serie el 29 de octubre.

Fuente: ANN

Facebook Comments