El anime Blade of the Immortal reveló un video promocional, su reparto, equipo y su estreno en Octubre

El sitio web oficial de Mugen no Jūnin -Immortal-, la nueva adaptación al anime del manga Blade of the Immortal (Mugen no Jūnin) de Hiroaki Samura, reveló el jueves el elenco y el personal del programa. El sitio también reveló que el anime se estrenará en octubre y solo se transmitirá en Amazon Prime Video. El sitio actualmente no incluye una transmisión de televisión para el anime.

Las estrellas del anime:

Kenjiro Tsuda como Manji


Ayane Sakura como Rin Asano

Hiroshi Hamasaki (Steins;Gate, Shigurui: Death Frenzy, Orange) dirige el anime en LIDEN FILMS. Makoto Fukami (2016/2017 Berserk, Psycho-Pass) supervisa los guiones de la serie, Shingo Ogiso (The Heroic Legend of Arslan, The Heroic Legend of Arslan: Dust Storm Dance) es el diseñador de personajes y el cantante y compositor Eiko Ishibashi está componiendo la música.

Otros miembros del personal incluyen:

  • Director de arte: Tadashi Kudo
  • Diseñador de color: Aiko Shinohara
  • Director de fotografía: Yukihiro Masumoto
  • Director de 3DCG: Kōji Ichikawa
  • Edición: Mai Hasegawa
  • Director de sonido: Youji Shimizu
  • Efectos de sonido: Akiko Mutō

El sitio web del anime declaró anteriormente que el proyecto será una “adaptación completa del anime”.

Samura lanzó el manga Blade of the Immortal en la revista Monthly Afternoon de Kodansha en diciembre de 1993, y completó la serie en 2012. Los 30 volúmenes del manga tienen más de 5 millones de copias impresas, y la serie se ha publicado en 22 países y territorios. El manga ganó un Premio a la Excelencia en la categoría de manga de los Premios del 1er Festival de Arte de Japón en 1997, y ganó el Premio Eisner a la Mejor Edición de Materiales Extranjeros de los EE. UU. En 2000. Desde que terminó Blade of the Immortal, Samura ha publicado el histórico manga Harukaze no Snegurochka (The Spring Breeze Snow Maiden) y el manga romántico Nami yo Kiite Kure (Waves, Listen to Me).

Un secuela oficial de manga titulada Mugen no Jūnin – Bakumatsu no Shō (Blade of the Immortal – Bakumatsu Arc) se lanzó en la edición de julio el 25 de mayo. Kenji Takigawa está escribiendo la historia, y Ryū Suenobu está dibujando el arte, con Samura acreditado por la colaboración .

El manga ya inspiró un anime de televisión en 2008, y Media Blasters lanzó el anime en inglés. La adaptación cinematográfica live action de Takashi Miike del manga se estrenó en Japón en abril de 2017. La película se estrenó en Norteamérica en el Fantastic Fest en Austin, Texas, en septiembre de 2017. La película tuvo un estreno más amplio en noviembre de 2017. El manga también inspiró una adaptación teatral.

Fuente: ANN