El anime Boku no Kanojo ga Majime Sugire Shojo Bitch na Ken revela su primer tráiler

El sitio web oficial de Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken la adaptación de anime para televisión del manga de Namiru Matsumoto comenzó a transmitir el primer vídeo promocional del anime este viernes.

El anime se estrena este otoño, y lo protagoniza:

  • Aoi Yūki como Akiho Kōsaka
  • Mitsuhiro Ichiki como Haruka Shinozaki
  • Rarisa Tago Takeda como Shizuku Ariyama
  • Natsumi Yamada como Rina Saijō
  • Yuki Yagi como Kanata Shinozaki

Aoi Yūki también está interpretando la canción de apertura del programa.

Nobuyoshi Nagayama (director de episodios de Hinako Note, Utano☆Princesama Legend Star) está dirigiendo la serie en diomedea y Studio Blanc, Hideki Shirane (Date a Live, Queen’s Blade: Rebellion, Kill Me Baby) supervisa los guiones y Shōko Yasuda (Unlimited Fafnir) está diseñando los personajes para la animación. Nippon Columbia está produciendo la música.

La historia se centra Haruka Shinozaki, un estudiante ordinario que sin nada que perder, decide declarar su amor a la guapa y popular delegada de clase, Akiho Kosaka, quien jamás se esperó que ella aceptara su declaración y se convirtiera en su novia.

El problema es que Kosaka se intenta tomar las citas con su nuevo novio todo lo en serio que puede, aunque eso de la sutileza no es lo suyo y acaba proponiendo cosas que resultan ser demasiado eróticas.

El manga se lanzó en Niconico Seiga el 20 de julio de 2015, y también se serializa en Comic Walker y Comic Web Newtype. El cuarto volumen recopilatorio del manga se pondrá  la venta el 10 de agosto.

Fuente: ANN

Facebook Comments