El anime Butlers: Chitose Momotose Monogatari se retrasa hasta abril del 2018

El sitio web oficial de Butlers: Chitose Momotose Monogatari serie de anime para televisión de SILVER LINK anunció que debido a “diversas circunstancias”, la serie se retrasa hasta abril de 2018. El anime originalmente se estrenaría en enero.

La serie es descrita como una “comedia de academia con combates tradicionales”.

El reparto lo conforman:

  • Tatsuhisa Suzuki como Koma Jinguji, un estudiante de secundaria de segundo año. Todos lo llaman Jay. Su color es el azul.
  • Takuya Sato como Tsubasa Hayakawa, que trabaja en el Café du Vane. Su color es el verde.
  • Akira Tachibana, el gerente de la tienda de Café du Vane. Su color es el naranja.
  • Hotaru Aoba, un estudiante de secundaria de primer año. Su color es el verde esmeralda.
  • Haruto Hizakura, un estudiante de secundaria de segundo año. Su color es el rosa.
  • Kyoichi Sano, un estudiante de secundaria de segundo año. Su color es el marrón claro.
  • Daichi Kurosawa, un estudiante de secundaria de segundo año. Su color es el negro.
  • Takashi Mikuni, el jefe de la academia. Su color es el índigo.
  • Yuki Fujishiro, una estudiante de secundaria de primer año. Su color es el púrpura.
  • Hikari Kageyama, un estudiante de secundaria de tercer año. Su color es el gris.
  • Ren Shiratori, un estudiante de secundaria de tercer año. Su color es el blanco.

Sinopsis:

 

El anime se centra en dos protagonistas. Koma Jinguji (Jay) es el presidente inteligente y guapo del consejo estudiantil. Su elegante sonrisa captura los corazones de las mujeres. Tsubasa Hayakawa es una dependienta de talentosos y gentiles en una cafetería. Su cafe latte con owl latte art es muy popular entre las clientas. Los dos hombres viajan a través del tiempo para luchar contra su archienemigo. Los encantadores “mayordomos”, como se les llama, pelean sobre batallas sobrenaturales y también experimentan una vida de comedia en su academia.

“Intouchable Butlers” (SummerACG) se acredita con el trabajo original de la serie. Masaru Takahashi (director de la unidad para Masamune-kun’s Revenge, director de animación de Dusk maiden of Amnesia) dirige la serie en el estudio SILVER LINK. Megumi Shimizu (guionista de Soul Eater, Eureka Seven, Snow White with the Red Hair) supervisa los guiones de la serie, Fujiko Kosumi (Samurai Drive, artista de manga de 1 Sakura Hill) dibuja los diseños de los personajes originales y Masanori Tsuchiya (Restaurant to Another World, Chaos;Child) es el director de sonido. TOMISIRO (Macross Delta, Restaurant to Another World, Hozuki’s Coolheadedness) está componiendo la música en Lantis. La banda de rock OLDCODEX está presentando la canción principal del anime.

Fuente: ANN

Facebook Comments