El anime Children of the Whales llegará a Netflix el 13 de marzo en todo el mundo

El sitio web oficial de la adaptación anime para televisión del manga Children of the Whales (Kujira no Kora wa Sajou ni Utau) de Abi Umeda se actualizó para mostrar la fecha de estreno mundial de la serie el 13 de marzo en Netflix. La página de Netflix del programa aún no ha publicado una fecha.

El anime de 12 episodios se estrenó el 8 de octubre en televisión y en Netflix Japón.

La historia del manga tiene lugar en un mundo cubierto de arena. Un niño llamado Chakuro vive en el barco gigante, Ballena de Barro, que se desplaza sobre el mar de arena. Chakuro y sus amigos nunca han visto a nadie del mundo exterior, y pasan sus días anhelando explorar y aprender sobre él. Un día, un barco arruinado de repente se va a la deriva, y Chakura se encuentra con una chica adentro.

Kyohei Ishiguro (Your Lie in April, Lance N’ Masques, Occultic;Nine) dirigió el anime en J.C. Staff, y Michiko Yokote (Shirobako, ReLIFE) estuvo a cargo de los guiones de la serie. Haruko Iizuka (Umi Monogatari, Little Busters!, School-Live!) está diseñando los personajes. Toshiharu Mizutani (Puella Magi Madoka Mágica, Yuri!!! On Ice, Summer Wars) fue el director artístico de Moon Flower. Hiroaki Tsutsumi (Kuromukuro, Orange, Blue Spring Ride) compuso la música.

Fuente: ANN

Facebook Comments