El anime Citrus estrena su primer tráiler, revela su equipo y fecha de estreno

La web oficial de la adaptación anime para TV del manga yuri Citrus de Saburouta ha publicado un nuevo tráiler, una imagen promocional, revelado su reparto principal y que se estrenará en enero de 2018.

La dirección de la serie estará a cargo de Takeo Takahashi (Maoyu, Spice and Wolf), quien trabajará bajo el estudio Passione. El diseños de personajes y la dirección de animación serán de Ijuuin Izuro, mientras que los guiones los pondrá Naoki Hayashi (Flip Flappers).

También se anuncio que Ikumi Hayama se une al reparto:

  • Ayana Taketatsu como Yuzuko Aihara
  • Minami Tsuda como Mei Aihara
  • Yukiyo Fujii como Harumi Taniguchi
  • Yurika Kubo como Himeko Momokino
  • Shiori Izawa como Matsuri Mizusawa
  • Ikumi Hayama como Kayo Maruta

Yuzuko Aihara, una estudiante de instituto interesada en sus amigos, la moda y pasarlo bien, está a punto de recibir un golpe de realidad. Cuando su madre se casa de nuevo, Yuzu es transferida a una nueva escuela femenina que es muy estricta donde comenzará su educación de verdad.

 

El primer día en su nueva escuela ya le vale a Yuzu unas cuantas enemigas, incluyendo a la preciosa presidenta del consejo de estudiantes, Mei. ¿Qué pasará cuando Yuzu vuelva a casa y descubra que la dura Mei es en realidad su nueva hermanastra y que va a tener que vivir con ella? La sorpresa aumenta cuando Mei acorrala a Yuzu y la besa sin previo aviso.

Saburouta lanzaba el manga en las páginas de la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha en 2012 y hasta la fecha cuenta con siete tomos recopilatorios.

Fuente: Moetron

Facebook Comments