El anime Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu se estrenará el 6 de octubre

El sitio web oficial para el anime televisivo inspirado en el manga Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu de Hashigo Sakurabi reveló la tercera imagen promocional y la fecha de estreno de la serie. El anime se estrenará en Tokio MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11 el 6 de octubre a las 12:00 a.m., y luego debutará en Sun TV y KBS Kyoto el 7 de octubre a las 25:00.

El primer episodio de la serie tendrá un evento de proyección anticipada en Animate Ikebukuro en Tokio el 29 de septiembre. El evento tendrá un programa de entrevistas con los actores de voz Yuuki Ono e Hiroko Takahashi. Se realizarán proyecciones adicionales con entrada gratuita en varios lugares de Animate en todo Japón. Los asistentes escucharán un mensaje especial de los dos personajes principales del anime y también recibirán un bromuro.

Cinco de los miembros del elenco del anime están repitiendo sus papeles de un CD de drama anterior para el manga:

  • Yuuki Ono como Junta Azuyama
  • Hiroki Takahashi como Takato Saijyo
  • Takuya Sato como Chihiro Ayagi
  • Yuma Uchida como Ryo Narumiya
  • Kousuke Toriumi como Kazuomi Usaka

Wataru Hatano le dará voz al personaje Kiyotaka Arisu. El personaje recién debutó en el manga original.

Naoyuki Tatsuwa (Nisekoi – False Love, Gourmet Girl Graffiti) está dirigiendo el anime en CloverWorks, y Yoshimi Narita (Saint Seiya Omega, Our love has always been 10 centimeters apart.) está a cargo de la composición de la serie. Minako Shiba (Noir, .hack//SIGN, Black Butler) está diseñando los personajes, y también se le acredita como director de animación junto con Senri Kawaguchi y Yu Kurihara.

Miyu Yamamoto es el diseñador clave de color. Satory Hirayanagi es el director de arte. Koyuki Koyama es el director de fotografía. Yuusuke Noma y Yuto Karasawa son los directores de CG. Michi Takigawa es el editor. Masaru Yokoyama está componiendo la música, y Satoshi Motoyama es el director de sonido.

En la historia del manga, Takato Saijyo ha reinado como el “Más guapo” de la industria de los idols durante cinco años, es decir, hasta el actor de primer año Junta Azumaya. Takato siempre fue considerado brusco, mientras que la sonrisa de Azumaya se está ganando admiradores en comparación. Todo el fiasco lleva a Takuto a disfrutar del alcohol y sus acciones llaman la atención de la última persona que quiere ver. Para su sorpresa, Azumaya usa esta nueva información para chantajear a Takuto por su afecto físico.

Sakurabi lanzó el manga en Libre Shuppan’s Monthly Magazine Be x Boy en julio de 2013. Libre Shuppan publicó el quinto volumen del manga el 30 de marzo. El manga tiene más de 2 millones de copias impresas.

Fuente: ANN

Facebook Comments