El anime DamexPrince Anime Caravan reveló un tráiler con su tema opening y fecha de estreno

El sitio web oficial de Dame×Prince Anime Caravan, la adaptación anime para TV de la aplicación para smartphones Dame×Prince (también conocida como “DamePri”) de NHN PlayArt Corp., comenzó a transmitir un vídeo promocional del programa.

El vídeo muestra el tema para el opening BREAKERZ “D×D×D”.

El anime se estrenará en los canales Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y BS Fuji el 10 de enero. El programa también se transmitirá en TV Aichi y se transmitirá en la tienda dAnime Store y el Animate Channel.

También se abrió un sitio web en inglés el mes pasado, con descripciones de los personajes principales:

  • Sayuri Yahagi como Ani. La princesa de la nación menor de Inaco, y el personaje principal de este anime. Aunque es una princesa, su padre la crió para trabajar tanto, incluso más que las personas de su reino, por lo que es fuerte y realista.

  • Kaito Ishikawa como Narek. El heredero al trono de Milidonia. El último narcisista, sin interés en otra cosa que no sea él mismo. Su pasión radica en liderar a un grupo de sirvientes alrededor: el gerente de iluminación, el gerente de brisa, en busca del autorretrato perfecto.

  • Yuichiro Umehara como Vino. Hijo de los aristócratas de más alto nivel en Milidonia. Ama a todo y a todas las chicas, y las hablará día y noche. Y por las chicas, quiere decir cualquier persona desde la cuna hasta la tumba. ¡Siempre y cuando sean niñas! Un amante de las chicas, si quieres.

  • Soma Saito como Ruze. El príncipe heredero de Selenfalen. El hermano mayor de Mare. Posee carisma que encanta incluso a un niño llorando. Criado delicadamente como una flor, parece una muñeca y no tiene ego. La gente del reino está completamente enamorada de él. No hay una sola persona en el reino que no sea su fan.

  • Ryohei Kimura como Mare. Segundo en línea para el trono de Selenfalen. El hermano menor de Ruze. Un ermitaño tanto en el sentido de ocultarse en su habitación como en el sentido de ocultarse en el anime 2D. La gente rara vez lo ve y se ha convertido en una especie de leyenda urbana.

  • Tomoaki Maeno como Teo. Granjero a tiempo completo y noche blanca a tiempo parcial en Inaco. Amigo de la infancia del personaje principal, un personaje fraternal que siempre quiere lo mejor para ella. Puede ser un poco protector y fuera de control, pero con Ani, él siempre está en su mejor comportamiento.

  • Shunsuke Takeuchi como Riot. Caballero Milidonian. Caballero muy caballeroso y distinguido, pero tiende a ser arrojado por quienes lo rodean en su vida cotidiana. Los surcos entre sus cejas expresan la discrepancia entre su ideal y su realidad.

  • Eiji Takemoto como Chrom. Primer Ministro de Selenfalen. Inteligente y religioso, hay algo sensual en la forma en que se compone. De rápido ingenio cuando se trata de política, y un hombre muy confiable. ¡Si pudiera superar su ciega adoración a Ruze!

  • Ayaka Saito como Gurimaru. La bestia guardiana de Inaco. Dice que necesita amor para crecer, pero parece que ya no tiene suficiente porque se ve como una ronda … ¿gato? Sin embargo, nunca digas eso en su cara, oh no, ella es una griffin.

El anime contará una historia original diferente del juego para smartphones, y será episódica.

Makoto Hoshino (Utano☆Princesama Revolutions) dirige el anime en Studio Flad y AX Creative. A Arikuido se le atribuyen los diseños de los personajes originales, y Ruriko Watanabe (el diseño de los personajes secundarios de The Future Diary) está adaptando esos diseños para la animación. StoryWorks (VitaminX Addiction) se acredita con la supervisión del escenario, y Naruo Kobayashi (Utano☆Princesama Legend Star, guión Utano☆Princesama Revolutions) está a cargo de la composición de la serie. Los actores de voz de los personajes del príncipe interpretarán tres canciones de final de tema diferentes para la serie.

NHN PlayArt Corp. lanzó el juego para smartphones en marzo de 2016. En el juego, los jugadores juegan como Ani, una princesa del pequeño pero pacífico país de Inaco. Ani visita el país religioso y poderoso de Selenfalen para asistir a una ceremonia de firma del tratado de paz entre Selenfalen y el país militar de Milidonia. Se suponía que la ceremonia terminaría sin incidentes, pero los príncipes de ambos países son idiosincrásicos y difíciles de tratar.

Fuente: ANN

Facebook Comments