El anime DARLING in the FRANXX tendrá una adaptación a manga spinoff

La sexta edición de la Weekly Shonen Jump de Shueen’s reveló que Mato (The Emperor and I) dibujará un manga spinoff de cuatro paneles para el anime original de televisión de ciencia ficción DARLING in the FRANXX de Studio Trigger y A-1 Pictures. El manga se titulará DARLING in the FRANXX! (escrito en el alfabeto fonético hiragana).

El nuevo manga se lanzará el 14 de enero en el sitio web y la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha y se actualizará los domingos, lunes y martes, y contará con versiones chibi de los personajes.

Historia

La historia está ambientada en un futuro lejano. La tierra está en ruinas, y la humanidad establece la planta móvil de Fort City. Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, también conocida como la “jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin saber nada del mundo exterior o la libertad del cielo. Sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones. Sus enemigos son formas de vida gigantes misteriosas conocidas como Kyoryu, y los niños robots piloto llamados Franxx para enfrentarlos. Para los niños, montar el Franxx demuestra su existencia.

Un niño llamado Hiro se llama Código: 016, y una vez fue conocido como un prodigio. Sin embargo, se ha retrasado y su existencia parece innecesaria. No pilotear un Franxx es lo mismo que dejar de existir. Un día, una misteriosa chica conocida como “Cero Dos” aparece ante él y dos cuernos salen de su cabeza.

Kentaro Yabuki (To Love-Ru-Trouble-, To Love-Ru-Trouble-Darkness, Black Cat, Mayoi Neko Overrun!) lanzará la adaptación principal de manga de la serie el 14 de enero.

El anime se estrenará en Tokyo MX, Tochigi TV, GTV y BS11 a las 11:30 p.m. el 13 de enero. Crunchyroll transmitirá la serie con subtítulos en inglés y Funimation transmitirá un dub en inglés.

Fuente: ANN

Facebook Comments