El anime Date A Bullet se estrenará en 2 partes y se reveló un tráiler, temas musicales y una imagen promocional

El sitio web oficial para la adaptación de anime teatral de Date A Live Fragment: Date A Bullet, basado en las novelas spinoff de Yuichiro Higashide, reveló un tráiler, una imagen, temas musicales y fechas de estreno para el proyecto de dos partes el viernes. La primer parte del proyecto, Date A Bullet: Dead or Bullet, se estrenará en los cines seleccionados en Japón para proyecciones de eventos el 14 de agosto. La segunda parte, Date A Bullet: Nightmare or Queen, se estrenará en una proyección especial el 13 de noviembre.

El nuevo avance muestra Date A Bullet: Dead or Bullet, mientras que el avance visual clave Date A Bullet: Nightmare or Queen. El vídeo está disponible con subtítulos en inglés.

Go Sakabe (Date A Live, Digimon Adventure tri.) está componiendo la canción instrumental “Infermata” como tema de apertura del proyecto. Luiza está interpretando el tema final “Only wish” para Date A Bullet: Dead or Bullet, y Sakabe también está componiendo y arreglando la canción.

El elenco del anime incluye:

  • Asami Sanada como Kurumi Tokisaki
  • Saori Ōnishi como Reina Blanca
  • Kaede Hondo como Hibiki Higoromo
  • Mariya Ise como Tsuan
  • Rina Hidaka como Panie Ibusuki
  • Asami Seto como Yui Sagakure
  • Natsumi Fujiwara como Isami Hijikata

Jun Nakagawa (director del episodio de Killing Bites, Saki Episode of Side A) dirige el anime en Geek Toys (Plunderer, RErideD). El nuevo autor Yuichiro Higashide (School-Live!, Fate/Apocrypha) está escribiendo el guión, y Naoto Nakamura (High School Fleet) está diseñando los personajes. NOCO se acredita con los diseños de personajes originales.

Koushi Tachibana lanzó la serie principal de novelas ligeras Date A Live en marzo de 2011 con ilustraciones de Tsunako. La impresión Fantasia Bunko de Kadokawa publicó el volumen 22 y final de las novelas el 19 de marzo. La serie tiene 6 millones de copias impresas en todo el mundo.

Kadokawa publicó el primer volumen de la novela Date A Live Fragment: Date A Bullet en marzo de 2017. NOCO ilustra las novelas.

Fuente: ANN

Facebook Comments