El anime de idols 22/7 se estrenará el 11 de Enero y reveló la historia de su primer episodio

El sitio web oficial para el anime televisivo del proyecto idol 22/7 reveló la fecha de estreno del anime, los planes previos a la transmisión, la segunda imagen promocional e información sobre el primer episodio “Sayonara, Watashi no Sasayaka na Sekai” (Farewell, My Small World) el sábado. Los detalles visuales y de otro tipo debutaron durante el especial de AbemaTV transmitido el 22/7 a principios del sábado.

El anime se estrenará el 11 de enero a las 11:00 p.m. en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11. Luego comenzará a funcionar en los canales ABC TV, Metele (Nagoya TV) y CS Nippon. AbemaTV será el primer servicio en transmitir el anime en Japón el 12 de enero a las 11:00 p.m., antes de que otros sitios lo transmitan.

En el primer episodio (visto en las imágenes de arriba), Miu Takigawa (Nagomi Saijō) recibe una misteriosa carta de la agencia de talentos GIP. Miu y otras 7 chicas se han unido por el destino mismo. “Harás tu debut en el sello discográfico como grupo idol…” dirigida por un hombre llamado Gōda, Miu se encuentra ante una instalación secreta subterránea y un muro misterioso. Miu y los demás suben a un fatídico escenario donde la luz y la oscuridad se arremolinan a su alrededor.

Antes de que el anime se estrene en televisión, el teatro Shinjuku Wald 9 de Tokio presentará una proyección anticipada de los dos primeros episodios el 4 de enero. El elenco aparecerá para un saludo en el escenario en la proyección. Luego, el elenco presentará los mejores momentos del anime en un especial de televisión “ensayo previo a la transmisión” más tarde el 4 de enero a las 11:00 p.m. en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11.

A partir del miércoles 4 de diciembre, las tiendas de todo Japón mostrarán carteles con las mejores imágenes y firmas del elenco.

Takao Abo (The Rising of The Shield Hero, Norn9) dirige la serie en A-1 Pictures. Chiaki Nagai (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Utano ☆ Princesama Legend Star) y Reiji Miyajima (Rent-A-Girlfriend, Mononote – Edo Shinobi Kagyō (manga) están a cargo de la composición de la serie. Majiro (Macross Delta, Barakamon) está manejando diseños de personajes y director de animación en jefe. Akira Takata (Durarara!!, After the Rain) y Satomi Tamura (Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, Rascal Does Not Dream of a Dreaming Girl) también son directores de animación.

El grupo idol 22/7 interpreta el tema de apertura del anime “Muzui” (Difícil) y el tema final “Sora no Emerald” (Emerald of the Sky) para el anime. Las canciones debutarán en el “Birthday Event 2019” del grupo el 24 de diciembre en Zepp DiverCity Tokyo. Ambas canciones estarán en el quinto sencillo del grupo, que se lanzará el 26 de febrero.

El grupo anunció en julio de 2017 que tendrían un proyecto de anime. El grupo comenzó a lanzar videos musicales animados en 2017, y sus primeros videos de personajes se estrenaron en inglés en mayo de 2018.

Fuente: ANN