El anime de Kaiketsu Zorori reanudará con nuevos episodios el 5 de julio

El sitio web oficial de Motto! Majime ni Fumajime Kaiketsu Zorori (More! Seriously Unserious Incredible Zorori), el nuevo anime televisivo basado en la serie de libros infantiles Kaiketsu Zorori de Yutaka Hara, anunció el 21 de junio que el anime reanudará la emisión de nuevos episodios el 5 de julio. El anime estrenará su séptimo episodio en ese día.

El anime había retrasado nuevos episodios en mayo y comenzó a volver a emitirse desde el primer episodio el 24 de mayo.

El anime se estrenó el 5 de abril. El nuevo anime tiene episodios con historias que no aparecieron en los libros y adaptaciones anteriores. El anime también presenta al nuevo y original personaje Beat, el rival de Zorori.

Takahide Ogata está dirigiendo el anime. Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven, Pokémon XY) está a cargo de la composición de la serie, Hideyuki Funakoshi (anime Kaiketsu Zorori 2004) está diseñando los personajes y Kōhei Tanaka (One Piece) está componiendo la música. Bandai Namco Pictures y Ajia-do están produciendo la serie.

La nueva serie es el primer anime televisivo de los libros en 13 años, ya que el segundo anime terminó en 2007. Contiene historias de los libros originales, así como historias originales.

Los libros de Hara siguen a Zorori, un travieso zorro bandido que sueña con convertirse en el “Rey de las bromas”. Zorori tiene como objetivo “construir mi propio castillo y hacer de una bella princesa mi esposa”, y se embarca en una desgracia tras otra con sus dos compañeros de jabalí Ishishi y Noshishi.

Fuente: ANN

Facebook Comments