El anime de la visual novel ISLAND de Frontwing se estrenará en 2018

El anime de la visual novel ISLAND de Frontwing se estrenará en 2018

La desarrolladora Frontwing ha anunciado que la adaptación anime de su visual novel ISLAND se estrenará en 2018. También anunciaban que el lanzamiento en inglés de la visual novel se retrasa hasta 2018, para coordinarlo con el estreno del mencionado anime.

El juego se envió para PC en Japón en abril de 2016 y para PlayStation Vita el 23 de febrero. Naoya Yao lanzó una adaptación de manga del juego en la revista Cosplay Channel de Simsum Media Co., Ltd. en abril de 2016.

Frontwing describe el juego de la siguiente manera:

Urashima, una isla lejos del continente. Las personas que viven allí llevan vidas despreocupadas. Pero hace cinco años, las tres grandes familias de la isla sufrieron una serie de desgracias y sucumbieron a la sospecha. La gente de la isla cortó todo contacto con el continente, y comenzó una declinación lenta. La clave para salvar la isla radica en tres chicas que pertenecen a las tres familias. Pero están unidos por viejas tradiciones y están en conflicto. En esa isla, un hombre solitario se lava en tierra. El hombre afirma ser del futuro, y comienza una lucha solitaria para cambiar el destino de la isla.

En el mundo del juego, la isla está cerrada al contacto exterior debido a una enfermedad local conocida como “Baimonbyō” (enfermedad de la cresta del hollín) que fue transmitida del continente. En la isla, hay una leyenda de un amor trágico entre un niño llamado Setsuna, y una chica llamada Rinne. Con la aparición de dos individuos que llevan el mismo nombre, los isleños reflexionan sobre el significado de la leyenda.

Ryuichiro Yamakawa produjo el juego, Yōsai Kūchū dibujó las ilustraciones y diseñó los personajes. G.O. escribió el guión.

Fuente: ANN

Facebook Comments