El anime de Vinland Saga se estrenará en 2019

El creador de manga Makoto Yukimura publicó una foto del tomo no.21 de su manga Vinland Saga en Twitter. La foto revela el estreno de 2019 para la adaptación de anime para TV del manga. El volumen 21 se envía el 23 de agosto en Japón.

Wit Studio (Shingeki no Kyojin, Kabaneri of the Iron Fortress, The Ancient Magus’ Bride) está animando el anime. El anime se transmitirá por televisión y transmitirá exclusivamente en Amazon Prime tanto en Japón como en el extranjero.

Kodansha Comics lanzó el décimo volumen ómnibus del manga, que incluye los volúmenes 19 y 20, el 5 de junio. La compañía describe la historia:

Thorfinn es hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, pero cuando su padre es asesinado en combate por el líder mercenario Askeladd, él jura vengarse. Thorfinn se une a la banda de Askeladd para desafiarlo a un duelo, y termina atrapado en medio de una guerra por la corona de Inglaterra. Del creador del clásico manga Planetes llega este cuento épico y muy esperado.

Yukimura lanzó la serie en la revista Weekly Shonen de Kodansha en 2005, pero Kodansha llevó la serie a la tarde de ese mismo año. El manga recibió el premio Best General Manga en la 36ª edición anual de los premios Manga de Kodansha en 2012. La serie ganó el Gran Premio de la división de manga en los XIII Premios del Festival de Artes de Japón del Ministerio de Asuntos Culturales en 2009.

Fuente: ANN

Facebook Comments