El anime Death March Kara Hajimaru Isekai Kyosokyoku revela a los artistas que interpretarán sus temas musicales

El sitio web oficial para la adaptación anime de televisión de la serie de novelas ligeras Death March Kara Hajimaru Isekai Kyosokyoku (Death March to the Parallel World Rhapsody) de Hiro Ainana y shri reveló a los artistas que interpretarán sus temas musicales.

El grupo Run Girls, Run! interpretará la canción para el opening con el tema “Slide Ride” y Wake Up, Girls! interpretará del ending con el tema “Suki no Skill”.

El sitio también anunció que Run Girls, Run! miembro Nanami Atsugi se une al elenco del anime como Martha.

El reparto lo conforman:

  • Shun Horie como Satou
  • Rie Takahashi como Zena
  • Hiyori Kono como Pochi 
  • Kaya Okuno como Tama
  • Minami Tsuda como Liza
  • Aoi Yuuki como Arisa
  • Marika Ayase como Lulu

El anime se estrenará en enero de 2018 y saldrá al aire en Tokio MX, BS11 y AT-X.

Shin Oonuma (Baka and Test – Summon the Beasts, ef: a tale of melodies, No-Rin) dirige la serie en el estudio SILVER LINK (Brave Witches, Non Non Biyori) y CONNECT (Armed Girl’s Machiavellism, Chaos Dragon). Kento Shimoyama (Bleach, Gintama, Servant × Service) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie, y Shoko Takimoto (Armed Girl’s Machiavellism, Chaos Dragon) está diseñando los personajes para la animación. MONACA está componiendo la música en DIVE II Entertainment.

Sinopsis:

La historia de la serie de la novela ligera sigue a un programador de 29 años que está en una “marcha de la muerte”, pero un día se despierta en otro mundo después de una siesta. A partir de una lluvia de meteoritos, gana grandes riquezas y decide ir a hacer turismo. Así comienza su aventura “conmovedora, ocasionalmente seria y harem” en otro mundo.

Ainana inicialmente comenzó a publicar la serie en línea en 2013, y Kadokawa publicó el primer volumen con ilustraciones por shri en marzo de 2014. La serie de novelas tiene 1,1 millones de copias impresas a partir de julio. Tanto el 11 ° volumen de la novela como el quinto volumen de la adaptación del manga se enviaron el 10 de agosto.

Fuente: ANN

Facebook Comments