El anime Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei se estrenará en abril

El número de enero de 2018 de la revista Monthly Action de Futabasha reveló las primeras imágenes promocionales, personajes, información de la historia y la fecha de estreno en abril de 2018 de la adaptación anime para televisión del manga Dorei-ku: Boku a 23 nin Dorei (Slave District: 23 Slaves and Me) de Shinichi Okada y Hiroto Oishi.

La historia es un juego de supervivencia entre 24 personas que cada una tiene un dispositivo llamado SCM (método de control esclavo), que puede convertir a su oponente en su esclavo. Cada persona tiene su propio motivo para participar en el juego.

El manga es una adaptación de las novelas Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei de Okada, que inicialmente se serializó en el sitio de presentación de la novela Everystar. Futabasha publicó tres volúmenes para la serie principal, así como la secuela Doreiku 2nd Shinjuku Kiko Kai y Dorei-ku: Boku para la historia secundaria de 23 nin no Dorei.ex. Okada y Oishi están publicando una nueva secuela titulada Dai Doreiku: Kimi para 1-Oku 3-Senban no Dorei, y el segundo volumen del tomo recopilatorio se enviará el martes. Los volúmenes físicos y digitales de la serie Doreiku tienen un total de más de 3,2 millones de copias en circulación.

Oishi lanzó la adaptación del manga en Everystar en 2012, y Futabasha publicó la serie completa en 10 volúmenes recopilatorios.

Una adaptación cinematográfica live action protagonizada por Sayaka Akimoto y Kanata Hongo se estrenó en Japón en junio de 2014.

Fuente: ANN

Facebook Comments