El anime Drifters reveló un nuevo tráiler para los episodios 13 y 14

NBCUniversal comenzó a transmitir un vídeo promocional para los episodios 13 y 14 de la adaptación anime del manga Drifters de Kouta Hirano.

Los episodios se enviarán en Blu-ray Disc en versiones regulares y de edición limitada el 23 de diciembre. La edición limitada costará 6.800 yenes (aproximadamente US $60) e incluye una carcasa exterior ilustrada por el creador de manga Kouta Hirano (foto inferior), una carcasa ilustrada por el diseñador de personajes y director de animación en jefe Ryoji Nakamori, un vídeo adicional, un CD drama, un folleto de 72 páginas y un “disco misterioso”. La edición regular costará 5,800 yenes (US $ 51).

El director Kenichi Suzuki dijo en septiembre que la secuela del anime comenzaría con un lanzamiento de los episodios 13 y 14 en DVD y Blu-ray Disc. Suzuki agregó que el episodio 13 presentará una disputa entre Saint-Germi y Nobunaga.

El episodio 12 y final del anime de televisión Drifters en diciembre de 2016 finalizó con un anuncio para la segunda temporada en “20XX”. El episodio final también dio a conocer el “Act 13 Rewrite” que veriamos.

El anime se estrenó en Japón en octubre de 2016.

Fuente: ANN

Facebook Comments