El anime Eromanga Sensei tendrá una OVA en 2018

El sitio web oficial para el anime de la serie de novelas ligeras Eromanga Sensei de Tsukasa Fushimi anunció que la producción de una OVA ha sido aprobada para el próximo año. El anuncio se produjo el día del evento del anime “Eroman Fees”.

Sinopsis:

La “nueva comedia romántica entre hermanos” gira en torno a Masamune Izumi, un autor de novelas ligeras en la escuela secundaria. La hermana pequeña de Masamune es Sagiri, una chica que no ha salido de su habitación durante todo un año. Ella incluso obliga a su hermano a hacer y llevarle sus comidas cuando pisotea el piso. Masamune quiere que su hermana salga de su habitación, porque los dos son la única familia del otro.

 

 

El ilustrador de las novelas de Masamune, un tal “Eromanga Sensei”, hace dibujos extremadamente pervertidos y es muy confiable. Masamune nunca había conocido a su ilustrador, y pensó que solo era un otaku repugnante y pervertido. Sin embargo, la verdad sale a la luz: “Eromanga Sensei” es su propia hermana menor. Para aumentar el caos que estalla entre los hermanos, una hermosa, femenina y exitosa creadora de manga shoujo se convierte en su rival.

El anime televisivo salió al aire la primavera pasada y Aniplex of America lo transmitió en Crunchyroll, Daisuki y el servicio Anime Strike de Amazon.

Fushimi lanzó la serie de novelas ligeras en 2013 después de terminar la serie de novelas ligeras Oreimo (Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai). Al igual que con Oreimo, Hiro Kanzaki dibuja las ilustraciones para Eromanga Sensei.

Fuente: ANN

Facebook Comments