El anime Fairy Gone tendrá un total de 24 episodios

El sitio web oficial para el anime de televisión original de P.A. Works, Fairy Gone, reveló que el anime tendrá ocho lanzamientos en formato casero de Blu-ray Disc y DVD en Japón, para un total de 24 episodios. Cada volumen también tendrá “contenido de video especial”. Los volúmenes están programados para ser enviados a Japón el 17 de julio, 21 de agosto, 18 de septiembre, 16 de octubre, 18 de enero, 22 de enero, 19 de febrero y 18 de marzo.

El anime se estrenó el 7 de abril. Funimation está transmitiendo el anime a medida que se transmite en Japón.

Kenichi Suzuki (Cells at Work!, JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, Drifters) dirige el anime, con el autor de la novela Grimgar of Fantasy y Ash Light Ao Jūmonji, que escribe y supervisa los guiones. Haruhisa Nakata dibujó los diseños originales de los personajes y las hadas, mientras que Takako Shimizu (JoJo’s Bizarre Adventure, Sōsei no Aquarion Love) diseñó los personajes para la animación.

Junichi Higashi está dirigiendo el arte del anime, y Naomi Nakano es la artista clave del color. Tsunetaka Ema es el director de fotografía, y Kōtarō Shishido y Motonari Ichikawa dirigen el CG en 3D. Kiyoshi Hirose está editando, y Jin Aketagawa está dirigiendo el sonido con efectos de sonido de Tsutomu Ueno. [K]NoW_NAME (Grimgar of Fantasy and Ash, Sakura Quest) está acreditado para la producción musical, y está ejecutando la canción del opening “KNOCK on the CORE” y la canción final “Ash-like Snow”. “Cinco estudiosos de hadas” se acredita por el trabajo original.

Fuente: ANN

Facebook Comments