El anime Fukigen na Mononokean reveló dos nuevos miembros de su reparto para su segunda temporada

El personal de la segunda temporada de anime para TV del manga Fukigen na Mononokean (The Morose Mononokean) de Kiri Wazawa reveló a dos nuevos miembros del elenco.

Hiro Shimono y Koji Yusa interpretarán a los nuevos personajes Shiho y Gyosei, respectivamente. Los nuevos personajes son dos de tres individuos influyentes en el mundo del yokai.

Itsuro Kawasaki (Magical Girl Ore, Rental Magica, Shining Hearts, Tsukiuta. THE ANIMATION) dirige la temporada en Pierrot Plus. Takao Yoshioka (Ikki Tousen, High School DxD, Your Lie in April) regresa para manejar la composición de la serie.

Yuuki Kaji y Tomoaki Maeno repiten sus papeles como Hanae Ashiya y Haruitsuki Abeno, respectivamente.

“Exorcismo” es el arte de enviar yokai que de alguna manera han vagado en el mundo de la vida de vuelta al inframundo, donde pertenecen.

Un día, Hanae Ashiya, una estudiante de secundaria que ha sido perseguida por un yokai, encuentra la información de contacto de un exorcista llamado “Mononokean” y le hace una visita. El exorcista que conoce es un joven de aspecto malhumorado, Haruitsuki Abeno, y por diversas razones Ashiya termina trabajando para los Mononokean …

Y así comienza la historia del dúo exorcista Ashiya y Abeno, y el yokai que encuentran en sus aventuras.

Akira Iwanaga (Tegami Bachi: Letter Bee, Corpse Party: Tortured Souls, Isuca) dirigió la primera temporada en Pierrot Plus. Atsuko Kageyama diseñó los personajes, y Yasuharu Takanishi (Fairy Tail, Log Horizon, Boruto -Naruto the Movie-) compuso la música.

Wazawa lanzó el manga en el sitio de manga web Gangan Online de Square Enix en 2013, y el 11° volumen recopilatorio enviado el 22 de junio. Crunchyroll está publicando el manga original de Wazawa digitalmente en inglés.

Una adaptación teatral del manga se presentó en el Akasaka Red Theatre de Tokio en septiembre de 2016.

Fuente: ANN

Facebook Comments