El anime Gakuen Babysitters revela a los artistas que interpretaran sus temas musicales

El número de enero de la revista LaLa reveló que el anime Gakuen Babysitters de Hari Tokeino se estrenará el 7 de enero. La revista también está revelando que los miembros del reparto de voces interpretarán los temas. Daisuke Ono interpretará la canción principal del opening “Endless happy world”, como su personaje Saikawa, y la unidad Hyorotto Danshi, compuesta por Kotaro Nishiyama (Ryuichi) y Yuichiro Umehara (Hayato), interpretará el tema ending “Oshiete yo” (Tell me).

La revista también anuncia que el volumen recopilatorio número 17 del manga tendrá una edición especial en colaboración con Sanrio. La imagen promocional muestra a los personajes con disfraces de varios personajes populares de Sanrio, incluidos Midori como Kuromi, Kirin como My Melody, Kotaro como Cinnamoroll, Takuma como Keroppi, Kazuma como Tuxedo Sam y Taka como Pompompurin. El volumen 17 se enviará el 5 de marzo.

El anime se estrenará en Japón en Tokio MX a las 11:00 p.m. el domingo 7 de enero y en Sun TV y BS11 a las 12:00 a.m. y a las 12:30 a.m., respectivamente, el miércoles 10 de enero. Un drama CD con el elenco del anime se enviará con el 16 ° volumen del manga el 4 de enero.

El elenco incluye:

  • Kotaro Nishiyama como Ryuichi Kashima
  • Nozomi Furuki como Kotaro Kashima
  • Yuichiro Umehara como Hayato Kamitani
  • Yuko Sanpei como Taka Kamitani
  • Tomoaki Maeno como Yoshihito Usaida
  • Daisuke Ono como Keigo Saikawa
  • Tomoko Miyadera como Yoko Morinomiya
  • Ayaka Saito como Takuma Mamizuka
  • Atsumi Tanezaki como Kazuma Mamizuka
  • Konomi Kohara como Kirin Kumatsuka
  • Kaede Hondo como Midori Sawatari

Shusei Morishita está dirigiendo el anime en el estudio de animación Brains Base. Yuki Kakihara (Chihayafuru 2, Orange) está manejando la composición de la serie, Satoshi Motoyama (Aho Girl, Skip Beat!) se está desempeñando como directora de sonido, y Mina Osawa (sub-diseñadora de personaje/directora de animación en Kiss Him, Not Me) está diseñando los personajes. Ruka Kawada (Is the order a rabbit?, Kiss Him, Not Me) está componiendo la música de la serie.

Sinopsis:

El manga se centra en los hermanos Ryuichi y Kotarō Kashima. Ryuichi está en la escuela secundaria y Kotaro todavía es un niño pequeño. Después de que sus padres mueren en un accidente aéreo, los dos hermanos se encuentran viviendo con la presidenta de la Academia Morinomiya, que perdió a su hijo y a su nuera en el mismo accidente. La presidenta, sin embargo, tiene una estipulación para los hermanos para vivir con ella: Ryuichi tiene que trabajar en la guardería de la academia como niñera.

El manga tendrá un capítulo especial en el próximo número de la revista LaLa DX el 9 de diciembre. Tokeino lanzó la serie en LaLa en 2009, y Hakusensha publicó el 15 ° volumen compilado el 5 de octubre.

Fuente: ANN

Facebook Comments