El anime Ganbare Dōki-chan se estrenará el 20 de septiembre

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga del creador e ilustrador de manga Yomu, Ganbare Dōki-chan (You Can Do It Dōki-chan) reveló el reparto, el personal y el debut del 20 de septiembre el lunes. El programa se transmitirá en el servicio Abema.

Kazuomi Koga (Rent-A-Girlfriend) dirige el anime en AtelierPontdarc. Yoshiko Nakamura (Super Lovers, Nozaki-kun de Monthly Girls) supervisa los guiones de la serie, Yuki Morikawa (Märchen Mädchen) diseña los personajes y Ryousuke Naya (Kakushigoto, Magical Girl Site) es el director de sonido.

El anime protagonizará:

  • Nene Hieda como Dōki-chan
  • Sumire Uesaka como Kōhai-chan
  • Asami Seto como Sempai-san
  • Junya Enoki como Dōki-kun

Yomu publica el dōjinshi en su cuenta de Twitter. El primer tomo recopilatorio presenta ilustraciones de una página basadas en el tema de dos compañeros de trabajo que, por un error, son colocados en la misma habitación de hotel en un viaje de negocios.

Yomu es una ilustradora cuyo trabajo suele centrarse en mujeres en mallas. Yomu escribió la historia original para el anime web Miru Tights que debutó en los servicios de Nico Nico Channel y dAnime Store en mayo de 2019. El canal oficial de YouTube para el anime también transmitió los episodios con subtítulos en inglés, así como subtítulos en chino tradicional y chino simplificado. . El disco Blu-ray del anime incluyó un episodio adicional número 13 e incluyó subtítulos en inglés, chino tradicional/simplificado y japonés.

Fuente: ANN