El anime Garo: Crimson Moon tendrá una película

El sitio web oficial de la franquicia Garo reveló que la serie de anime televisiva Garo: Crimson Moon tendrá un proyecto de una película de anime. El sitio no reveló ninguna otra información sobre el proyecto.

El sitio también reveló una nueva serie de televisión live action de la franquicia titulada Kaminokiba JINGA. El espectáculo es un spin-off de la serie que se centra en Ryuga Dogai, y se centra en el personaje Jinga (interpretado por Masahiro Inoue).

El personal también reveló que la película previamente anunciada Garo: Yuena no Tabibito, que se centra en Raiga Saejima, se estrenará en 2018.

El anime de televisión Garo the Animation y Garo: Crimson Moon se emitió en 2014 y 2015, respectivamente, y FUNimation Entertainment transmitió ambas series. Funimation también lanzó ambas series en video casero.

La primera serie live action constó de 25 episodios de Garo y se estrenó el 7 de octubre de 2005 y han lanzado múltiples películas live action y series de televisión. La serie de acción en vivo Zero: Dragon Blood, la entrada más nueva de la franquicia, se estrenó el 6 de enero. La película de acción en vivo Garo: Kaminokiba, que se centra en Ryuga Dogai, se estrenará en Japón el 6 de enero de 2018.

Fuente: ANN

Facebook Comments