El anime GeGeGe no Kitaro presenta su primer tráiler promocional

Toei Animation comenzó a transmitir un comercial de 15 segundos para su nuevo anime de televisión basado en el manga GeGeGe no Kitaro de Shigeru Mizuki.

El anime se estrenará en Fuji TV el 1 de abril a las 9:00 a.m., reemplazando a Dragon Ball Super en su horario habitual.

Miembros del reparto:

  • Miyuki Sawashiro (Lupin III: Mina Fujiko de la Parte IV) como Kitaro.
  • Masako Nozawa (KiGeGeGe no Kitaro, Goku de Dragon Ball Z) como Medama Oyaji.
  • Yukiyo Fujii (Sailor Saturn de Sailor Moon’s Crystal) como nuevo personaje Mana Inuyama.
  • Toshio Furukawa (Piccolo de Dragon Ball Z) como Nezumi Otoko.
  • Umeka Shouji (Universo Digimon: Eri Karan de Appli Monsters) como Neko Musume
  • Kappei Yamaguchi (Usopp de One Piece) como Ittan Momen
  • Bin Shimada (Babidi de Dragon Ball Z Kai) como Konaki Jijii, Nurikabe.
  • Mayumi Tanaka (Luffy de One Piece) como Sunakake Baba.

Koji Ogawa se desempeña como director de la serie, mientras que Hiroshi Ohnogi (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) se ocupa de la composición de la serie. Sorato Shimizu es el diseñador de personajes y director de animación en jefe. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail) y -yaiba- (Naruto Shippuden) están componiendo la música. Fuji TV, Yomiura Advertising y Toei Animation están produciendo.

Kiyoshi Hikawa presentará la clásica canción del opening conel tema “Gegege no Kitaro”, mientras que el grupo idol Maneki-kecak interpretará la canción del ending “Kagami no Naka kara” (From Inside the Mirror).

El primer sitio web del 50 aniversario de la adaptación de anime había anunciado a principios de este mes que la franquicia tendrá un “nuevo proyecto”.

El manga, que comenzó en 1959 bajo el nombre de Hakaba Kitaro, ha dado lugar a siete series de televisión (incluyendo un animo de Hakaba Kitaro), varias películas animadas y dos películas live action. Las historias se centran en un niño inhumano que se encuentra a caballo entre los mundos humano y sobrenatural.

Los personajes de la franquicia recientemente aparecieron en la película de anime Yo-kai Watch Shadowside: Oni-o no Fukkatsu (Yo-kai Watch Shadowside: The Return of the Oni King), que se estrenó el mes pasado. Masako Nozawa, quien ha interpretado al personaje principal Kitaro en algunas de las numerosas adaptaciones de anime del manga, repitió el papel en la película.

Fuente: ANN

Facebook Comments