El anime Getsuyōbi no Tawawa tendrá una segunda temporada

El creador de manga, Kiseki Himura, reveló el lunes que el anime corto de sus ilustraciones de Getsuyōbi no Tawawa (Tawawa on Monday) tiene una nueva segunda temporada titulada Getsuyōbi no Tawawa 2 (Tawawa on Monday 2), con el primer episodio ya transmitido en Abema TV. Los episodios futuros estarán disponibles todos los lunes a las 7:00 a.m. JST.

Crunchyroll ya está transmitiendo el primer episodio con subtítulos en inglés. El distribuidor de anime del sudeste asiático, Muse Asia, también está transmitiendo el primer episodio con subtítulos en inglés.

Los miembros del elenco que regresan incluyen a Sayaka Harada como Ai-chan, Ai Kayano como Kōhai-chan, Shizuka Ishigami como Volley-bu-chan, Junji Majima como Onii-san y Yasuaki Takumi como Senpai. Los nuevos miembros del reparto incluyen:

  • Rie Takahashi como Maegami-chan
  • Yuka Iguchi como Imōto-chan
  • Kikuko Inoue como Okaa-san
  • Junichi Yanagita como Sensei

Casi todo el personal principal y el estudio de animación es completamente diferente a la temporada anterior. Yuki Ogawa es el director de la nueva temporada en Yokohama Animation Lab, reemplazando al director Kosuke Murayama y al estudio PINE JAM de la temporada anterior. Hajime Kamoshida, quien anteriormente trabajó con Himura en Just because! anime, está a cargo de los guiones de la serie. Tensho Sato (Gamers!) es el nuevo diseñador de personajes. Yukari Yasuda es el director de arte, mientras que Yuichi Furuichi es el artista clave del color. Koujirou Hayashi es el director de composición de fotografía y Ayako Tan está editando. Jin Aketagawa, el único miembro del personal que regresa, es una vez más el director de audio.

Un Blu-ray Disc de los 12 episodios transmitidos más un 13º episodio sin transmitir se enviará el 13 de diciembre, y un conjunto de ambas temporadas estará disponible el mismo día.

La primera temporada de 12 episodios de cortos de anime debutó en YouTube en octubre de 2016, pero YouTube eliminó el primer episodio antes de restaurarlo en la misma semana. A partir del segundo episodio, NBCUniversal Entertainment Japan relanzó la serie en Nico Nico Video. El disco Blu-ray del anime incluyó dos episodios inéditos.

Himura publica nuevas ilustraciones para la serie todos los lunes en su cuenta de Twitter. El manga también comenzó a publicarse en la revista Weekly Young de Kodansha en noviembre de 2020. Kodansha publicó el segundo volumen del libro compilado del manga el 2 de agosto.

Himura también dibujó el manga Sword Art Online: Progressive.

Fuente: ANN