El anime Gibiate de Yoshitaka Amano reveló más reparto y personajes

Yoshitaka Amano anunció los miembros del reparto y los nuevos personajes para su serie de anime Gibiate en la New York Comic Con la semana pasada. El elenco incluye, con las descripciones oficiales de los personajes que lo acompañan:

Tetsuya Kakihara como Sensui Kanzaki: un samurai que viajó desde el período Edo temprano. Conocido como ‘Senningiri’ (slasher de miles de hombres), ha eliminado numerosos enemigos durante el período Sengoku con sus espadas gemelas de katana japonesa y espada occidental. Sin embargo, se hace un mandamiento contra matar ahora.

Yukiyo Fujii como Kathleen Funada: asistente del Dr. Yoshinaga. Una chica optimista mestiza, no buena para pelear. Pero ella logra salvar a Sensui y Kenroku ya que acaban de llegar al mundo moderno.

Hiroki Touchi como Kenroku Sanada: un ninja que viajó desde el período Edo temprano con Sensui. Un pariente de sangre de la Familia Sanada, el Sengoku-daimyo del Dominio Shinano. Es alegre y enérgico, luchando contra Gibias con sus bombas.

Michio Hazama como Yukinojyo Onikura (sin foto)

Amano reveló nuevos personajes, que se muestran a continuación:

  • Renjiro Hatonami (izquierda en la imagen): El líder de Galients, la banda de forajidos. Solía ser el jefe de la mafia. Habiendo roto la prisión, ataca a Sensui y a otras personas por comida, con su arma de Nagadosu (un tipo de espada japonesa).
  • Guren Soshigaya (derecha): el número dos de Galients, después de haber seguido a Renjiro desde que era un gángster. Lucha contra Gibia usando sus dos pistolas, sin igual en velocidad y precisión.

  • Katsunori Hamuro (izquierda en la imagen de arriba): El miembro de Galients, que solía ser un hombre de pescado. Había sucedido que mató a un amigo en la pelea, y luego lo enviaron a prisión.
  • Hidenori Sakuma (centro): El miembro de Galients, que solía ser un bombardero. Debido a la virilidad de Renjiro, se convirtió en el hermano pequeño de Renjiro en la cárcel.
  • Mikimoto Isao (derecha): El miembro de Galients, que solía ser un atleta de atletismo. Él simpatiza con Renjiro y Soshigaya debido a su virilidad.

Gibiate Project, un grupo global de desarrollo de IP que incluye Amano (juegos de Final Fantasy), está desarrollando la serie. Anunció el anime en Anime Expo en julio a principios de este año.

Gibiate Project describe la historia de la “acción de supervivencia definitiva” del anime:

El año es 2030 Japón. Un brote de virus ha cubierto la tierra. Una vez infectados, los pacientes se convierten en monstruos y cambian de forma según la edad, el sexo y la nacionalidad. El virus se llama “Gibier” (juego salvaje para muchas variedades). Un viaje en el tiempo de la era Edo Samurai y Shinobi aparecen en las ruinas post apocalípticas. Ayudar a un médico que ha dedicado su carrera a investigar la cura para “Gibier”, las hordas de Gibier después de ellos, los forajidos que atacan a los viajeros en busca de comida: ¡a donde quiera que vayas, el peligro corre sobre ellos!

Amano es acreditado como el diseñador de personajes original del próximo anime, mientras que Naoki Serizawa (manga Resident Evil, Saru Lock) está diseñando los monstruos. Yuzo Koshiro (Ys, Act Raisor) es acreditado como “Sound Creator”, y los Hermanos Yoshida son los artistas musicales. A Ryō Aoki (Girl Friend BETA, BONJOUR Sweet Love Patisserie, Endride) se le atribuye la planificación del proyecto y la historia original, y al actor Hiromi Sakimoto se le acredita como intérprete.

Fuente: ANN