El anime Go-toubun no Hanayome tendrá segunda temporada

El evento especial para el anime basado en el manga de Negi Haruba, Go-toubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) reveló este domingo que el anime tendrá una segunda temporada.

El primer anime se estrenó el 10 de enero y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía en Japón, y Funimation ofreció un doblaje en inglés.

Satoshi Kuwabara (Dagashi Kashi 2, Yu-Gi-Oh! Zexal) dirigió la serie en Tezuka Productions (Dagashi Kashi 2, Black Jack). Keiichirō Ōchi (Hinamatsuri, La Corda d’Oro Blue Sky) estuvo a cargo de la composición de la serie, y Michinosuke Nakamura (Hajime no Ippo Rising, Kids on the Slope) y Miyabi Uta diseñaron los personajes. Natsumi Tabuchi (Castle Town Dandelion, Clockwork Planet), Hanae Nakamura (Clockwork Planet, Convenience Store Boy Friends) y Miki Sakurai compusieron la música.

Las principales integrantes del reparto Kana Hanazawa, Ayana Taketatsu, Miku Itō, Ayane Sakura e Inori Minase interpretaron el tema principal, mientras que Aya Uchida interpretó el tema final.

Kodansha Comics está lanzando el manga original digitalmente, y describe la historia:

Un día, un estudiante de segundo año de secundaria pobre llamado Futaro Uesugi se encuentra con un concierto de tutoría privada con buena paga. ¡Pero sus alumnos son sus compañeros de clase! ¡¡Y son quintillizas!! Y todas son hermosas chicas, pero también son problemáticas que odian estudiar y están a punto de huir. ¿Y su primera tarea es simplemente ganarse la confianza de las hermanas? ¡Cada día es una fiesta! ¡El telón se está levantando en la peculiar comedia romántica de las quintillizas Nakano con cinco veces lo lindo!

El manga se lanzó en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en agosto de 2017, y Kodansha publicó el noveno volumen del manga en Japón el 17 de abril.

Fuente: ANN