El anime Golden Kamuy reveló a su reparto principal

El sitio web oficial de la adaptación anime para televisión del manga Golden Kamuy de Satoru Noda reveló el reparto principal del programa.

Chikahiro Kobayashi (papeles secundarios en Gintama, Gingitsune, Granblue Fantasy the Animation) está protagonizando el show como Saichi Sugimoto (imagen de la izquierda) y Haruka Shiraishi (Soot de Up Pop On Hill, Kyoko de A Centaur’s Life, Hibari de Anne-Happy) es co-protagonista de Asirpa (imagen de la derecha).

El evento Jump Festa ’18 contará con el anime en una presentación el 17 de diciembre, y Kobayashi y Shiraishi asistirán a la presentación.

Hitoshi Nanba (Fate/Grand Order: First Order, Gosick, Heroman, Baki the Grappler, We have always been 10 cm apart.) dirige la serie en Geno Studio, y Noboru Takagi (Baccano !, Durarara !!, Altair: A Record of Battles, Kuroko’s Basketball) está manejando la composición de la serie. Kenichi Ohnuki (Gundam Build Fighters, Digimon Universe: Appli Monsters, Samurai Gun) está adaptando los diseños de los personajes para la animación.

Sinopsis:

A principios del siglo XX, el veterano de guerra ruso-japonés Saichi “Inmortal” Sugimoto araña una escasa existencia durante la fiebre del oro de la posguerra en el desierto de Hokkaido. Cuando se topa con un mapa de una fortuna en oro Ainu oculto, se lanza en una búsqueda traicionera para encontrarlo. ¡Pero Sugimoto no es la única parte interesada, y todos los que saben sobre el oro matarán para poseerlo! Enfrentado a las duras condiciones del desierto del norte, despiadados criminales y soldados japoneses rebeldes, Sugimoto necesitará todas sus habilidades y suerte, y la ayuda de una niña ainu llamada Asirpa, para sobrevivir.

Noda lanzó el manga en curso en la revista Young Jump de Shueisha en 2014. Shueisha publicó el 11 ° volumen del manga el 18 de agosto, y publicará el 12 ° volumen el 19 de diciembre. El manga tiene más de 3,2 millones de copias impresas.

Noda recibió un premio Manga Taisho por el manga en marzo de 2016.

Fuente: ANN

Facebook Comments