El anime Grimms Notes revela sus primeras voces y confirma su estreno en televisión

El sitio web oficial del juego para smatphones Grimms Notes de Square Enix anunció que la adaptación del anime del juego se transmitirá por televisión en el canal TBS. TBS también presentará el anime en su evento “TBS Anime Festa 2018” que se realizará el 18 de agosto.

El sitio web también reveló los miembros del elenco de anime que aparecerán en el evento:

  • Ryota Ohsaka como Ekusu
  • Reina Ueda como Reina
  • Miyu Kubota como Shane
  • Takuya Eguchi como Tao

Square Enix ya ha indicado que el anime no estará compuesto por episodios de cinco minutos.

Los personajes de los cuentos de hadas e historias clásicos, como Alicia en el país de las maravillas, Aladino y la Lámpara mágica, y Cenicienta, aparecen en el juego original. El juego tiene lugar en un mundo creado por seres conocidos como “Story Tellers”. Al nacer, a todos los habitantes de este mundo se les otorga un “libro del destino” donde todas sus vidas se escriben con anticipación. Sin embargo, los contadores deshonestos conocidos como Chaos Tellers están escribiendo malos eventos en los libros de las personas sin que ellos lo sepan. Depende de los titulares de los libros en blanco del destino buscar Caos Tellers y restaurar el mundo.

El juego se lanzó para dispositivos iOS y Android en Japón el 21 de enero de 2016 y desde entonces ha acumulado más de 16 millones de descargas. El juego es gratis para jugar con las compras de artículos en el juego. Square Enix lanzó la actualización principal de Grimms Notes Repage para el juego en enero.

Fuente: ANN

Facebook Comments