El anime Hanyō no Yashahime se estrenará el 3 de Octubre y se reveló el reparto y un nuevo tráiler

Viz Media dio a conocer el primer tráiler completo, una nueva imagen y los tres miembros principales del elenco de Yashahime: Princess Half-Demon (Hanyō no Yashahime), el anime spinoff de la serie Inuyasha de Rumiko Takahashi el jueves. El sitio web oficial del anime y la versión japonesa del tráiler también revelaron que la fecha de estreno del anime será el 3 de octubre en la red YTV/NTV en Japón.

El elenco incluye:

Sara Matsumoto como Towa Higurashi, una de las hijas de Sesshomaru y gemela de Setsuna.


Mikako Komatsu como Setsuna, una de las hijas de Sesshomaru y la gemela de Towa.


Azusa Tadokoro como Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome.

Viz tiene los derechos “de transmisión digital, EST y video casero” del anime en los territorios de América del Norte y América Latina. La compañía describe “el nuevo anime del universo Inuyasha”:

¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo!

En el Japón feudal, los gemelos medio demonios Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un túnel misterioso que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota.

Diez años más tarde, el túnel que conecta las dos épocas se ha vuelto a abrir, permitiendo que Towa se reencuentre con Setsuna, que ahora es una cazademonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido.

Teruo Sato (director de episodios de Inuyasha) dirige el anime en Sunrise, y Katsuyuki Sumisawa está a cargo de los guiones de la serie después de hacer lo mismo para Inuyasha y Mobile Suit Gundam Wing. Takahashi es acreditada como la diseñadora del personaje principal, con Yoshihito Hishinuma (Yakitate!! Japan, City Hunter: Shinjuku Private Eyes) regresando de Inuyasha para adaptar sus diseños para la animación. Kaoru Wada (3×3 Eyes, Battle Angel, The File of Young Kindaichi) también regresó del anime Inuyasha para componer la música.

La serie de anime de 167 episodios basada en el manga se transmitió entre 2000 y 2004. Un anime secuela de 26 episodios titulado InuYasha: The Final Act se transmitió entre 2009 y 2010. La serie ha inspirado cuatro películas y un corto de anime de 30 minutos.

La franquicia también ha inspirado recientemente un juego para smartphones y una obra de teatro.

Fuente: ANN

Facebook Comments