El anime Harukana Receive revela una imagen promocional y a su equipo principal

Un sitio web oficial y una cuenta de Twitter para el anime del manga Harukana Receive de Nyoijizai se abrieron y revelaron al personal principal y una imagen promocional.

Toshiyuki Kubooka (Berserk: The Golden Age Arc) está dirigiendo el anime en C2C y Touko Machida (A Centaur’s Life, Wake Up, Girls!) está encargardo el guión y la composición de la serie. Takeshi Oda (Onee-chan ga Kita, Tenchi Muyo, Ryo Ohki 4) está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación en jefe.

Seven Seas Entertainment licenció el manga y planea lanzar el primer volumen el próximo septiembre. La compañía describe la historia:

Sinopsis:

Cuando la estudiante de secundaria Haruka se muda a Okinawa, se encuentra enamorada de la playa justo frente a su puerta principal y decide formar un equipo de voleibol con su primo, Kanata. Sin embargo, debido a que es tan pequeña, Kanata se rindió en el voleibol hace años. ¿Haruka puede ayudarla a retomar el deporte a tiempo para el torneo juvenil?

Nyoijizai lanzó el manga en Manga Time Kirara Forward de Houbunsha en agosto de 2015. El cuarto volumen recopilatorio fue enviado el 12 de septiembre.

Fuente: ANN

Facebook Comments