El anime Hataage! Kemonomichi reveló a 4 nuevos miembros del reparto

El sitio web oficial de Hataage! Kemonomichi (Rise Up! Animal Road), el anime televisivo del manga Kemonomichi de Natsume Akatsuki, reveló cuatro nuevos miembros del elenco el miércoles. Los nuevos miembros del reparto incluyen (Nota: las romanizaciones de nombres de personajes no son oficiales):

Rie Suegara como Hiroyuki, un perro de raza mixta que fue convocado al otro mundo junto a Genzō.


Taketora como Edgar, un prestamista.


Hana Tamegai como Misha, una gata que pertenece a la pandilla de Edgar.


Kenichirou Matsuda como Wolfgang von Kraftman, un hombre lobo que pertenece a la pandilla de Edgar.

El reparto anunciado anteriormente (Nota: las romanizaciones de los nombres de los personajes no son oficiales):

  • Tetsu Inada como MAO (ogro de macadamia)
  • Katsuyuki Konishi como Genzō Shibata/Kemona Mask
  • Arisa Sakuraba como Carmilla
  • Yuki Yagi como Hanako
  • Akira Sekine como Shigure

El anime se estrenará en AT-X el 2 de octubre a las 10:00 p.m., antes de debutar más tarde esa noche en Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV y BS11.

Kazuya Miura (DRAMAtical Murder) está dirigiendo el anime en ENGI. Touko Machida (Lucky Star, DRAMAtical Murder, Harukana Receive) está a cargo de los guiones de la serie. Tomoka Noumi (director de animación de episodios de Food Wars! Shokugeki no Soma, Sagrada Reset) está diseñando los personajes.

No B y Katsuyuki Konishi (como su personaje Kemona Mask) interpretan la canción “Fight! Kemona Mask” para el opening, mientras que Momosumomosu interpreta la canción final “Anecdote”.

El manga sigue al luchador enmascarado Genzō Shibata, a quien le gustan todo tipo de animales y criaturas. Un día es convocado a otro mundo, donde una princesa le pide que ayude a matar bestias mágicas, pero se enoja y la pone en un suplex alemán. En cambio, comienza su vida como dueño de una tienda de mascotas en el otro mundo.

Fuente: ANN