El anime Himote House tendrá una Ova especial a través de Crowdfunding

El personal del anime de Himote House lanzó una campaña de crowdfunding para un episodio de anime de video original (OVA) sin audición, y la campaña ya alcanzó su objetivo el domingo. A partir del lunes, la campaña superó la meta de 3,500,000 yenes (aproximadamente US $31,000) para el “episodio 10.5 en el mismo nivel de calidad que los anteriores” en DVD, más la meta de 5,250,000 yenes (aproximadamente US $47,000) para ese episodio en Disco de Blu-ray.

El nuevo episodio tendrá tres partes: “Gokuburi Taiji-Kai” (Episodio de exterminio de cucarachas), “Mikōkai PPP” (PPP no publicado) y “Mikōkai Enishi to Nyarin no O-Sanpo” (Paseo de Enishi y Nyarin no publicado). El audio para “Gokuburi Taiji-Kai” se grabó previamente para el programa de radio promocional del anime.

Si la campaña aumenta 14 millones de yenes (alrededor de US $ 125,000), el personal le pedirá a “cierto estudio de animación famoso” que produzca el episodio en “GC de alta calidad”. Si la campaña aumenta 35 millones de yenes (aproximadamente US $313,000), el personal le pedirá a “cierto estudio de animación famoso” que produzca el episodio con marcos dibujados a mano en lugar de CG.

El anime de televisión de 12 episodios se estrenó el 7 de octubre y concluyó el 23 de diciembre. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón.

El personal del anime anunció el 17 de diciembre que cambiaron el contenido del episodio 12 y final en un flashback especial. Para el final de la serie, el personal había planeado, hasta el 14 de diciembre, emitir un episodio regular con el actor de voz Kōichi Yamadera, interpretado como Ibuki Himote, el padre de las hermanas Himote que vive en el extranjero como arqueólogo. Sin embargo, en lugar de transmitir este episodio originalmente planeado, el personal emitió un “¡Episodio especial! Un reparto de alto perfil se refleja en tres meses de Himote House” como el episodio 12 y final “debido a problemas de producción”.

La comedia anime se centra en cinco niñas y un gato que viven como compañeros de casa en Nakano, Tokio: las tres hermanas Himote (Tokiyo, Kinami y Kokoro) cuya familia maneja la “Casa Himote”, las compañeras de clase de Kokoro, Tae y Minamo, y el gato Enishi. Las chicas viven su vida diaria tratando de descubrir formas de ser populares, y todas ellas (y el gato) poseen un misterioso poder secreto…

Kōtarō Ishidate (gdgd Fairies, Tesagure! Bukatsu-mono, Naria Girls) dirigió el anime en el estudio Bouncy, y también recibió el crédito por la idea original y la composición de la serie. La artista booota (Seven Senses of the Re’Union novels) diseñó los personajes. Mikinori Suzuki (Bakuon!!, Yowamushi Pedal 3DCG animation) fue acreditado como el director de animación. Jun’ichi Inoue (Minarai Diva, Tesagure! Bukatsu-mono) y Hajime (Minarai Diva, Q Transformers: Kaettekita Convoy no Nazo) compusieron la música.

Fuente: ANN