El anime Himoto! Umaru-chan R se estrenará el 8 de octubre y revela sus temas musicales

El sitio oficial de Himōto! Umaru-chan R, la segunda temporada del anime basado en el manga del mismo nombre de Sankaku Head, anunció los temas opening y ending de canciones temáticas y la fecha de estreno.

Los artistas intérpretes serán los mismos que los de la primera temporada. Aimi Tanaka estará interpretando la canción de apertura “Nimensei ☆ Uraomote Life!” como su personaje Umaru, y el grupo SisterS – compuesto por Tanaka, Akari Kageyama (Ebina), Haruka Shiraishi (Kirie) y Yurina Furukawa (Sylphynford) – está interpretando la canción tema final “Umarun Taisō”.

El anime se estrenará en Japón en AT-X a las 11:00 p.m. el domingo 8 de octubre. Se transmitirá más tarde en Tokyo MX y BS11, y ABC Asahi Broadcasting. El show también se transmitirá en algunos servicios de streaming en Japón a partir del 12 de octubre.

El equipo regresará desde la primera temporada, incluyendo al director Masahiko Ohta, al guionista Takashi Aoshima y a Aya Takano como responsable de los diseños de personajes. La serie la animará nuevamente Dogakobo.

En el reparto regresarán las voces conocidas:

  • Aimi Tanaka como Umaru Doma
  • Kenji Nojima como Taihei Doma
  • Akari Kageyama como Nana Ebina
  • Haruka Shiraishi como Kirie Motoba
  • Yurina Furukawa como Syulphynford Tachibana

La primera temporada de la serie se estrenó en julio de 2015.

Fuente: ANN

Facebook Comments