El anime Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu School revela nuevo tráiler

El sitio web oficial para el anime de TV que adapta el manga Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu de Katsuwo publicó el primer video promocional y más miembros del personal, incluidos los compositores musicales. En el video, Chisaki Morishita narra como el personaje principal Bocchi Hitori en su nueva escuela secundaria.

Akane Imada está diseñando la ropa, e Hiroki Ikeshita se desempeña como asistente de dirección. Takeshi Oda se desempeña como director de animación junto con el diseñador de personajes Kii Tanaka. Yoshio Mizumura está diseñando los accesorios. Yūji Ikeda (Studio Wyeth) es el diseñador de arte con Mio Isshiki (Studio Wyeth) manejando los tableros de arte. Ikeda también está dirigiendo el arte con Shiori Nagaoka (Baku Production). Baku Production y Studio Wyeth están manejando los fondos, y Masato Takagi es el artista clave del color.

Junpei Mukai está dirigiendo el 3D. Ayumi Itakura está dirigiendo la fotografía en Studio Cyan. Honami Yamagishi (REAL-T) está editando. Akiko Fujita está dirigiendo el sonido en HALF H·P STUDIO.

Ryuuichi Takada y Hidekazu Tanaka de monaca están componiendo la música, y Shigeru Saitō de Heart Company está produciendo la música en Kadokawa.

El sitio web también confirmó que el anime se estrenará en abril. Mientras duren las existencias, el personal del stand de Comic Market 95 de Kadokawa entregará marcadores gratuitos con una tira de cuatro paneles del manga este fin de semana festivo.

Los miembros del reparto incluyen:

  • Chisaki Morishita como Bocchi Hitori
  • Minami Tanaka como Nako Sunao
  • Akari Kito como Aru Honsho
  • Yuko Kurose como Rakita Sotoka

Takebumi Anzai (Go! Go! 575 director, director de episodios de Darker than Black y Mob Psycho 100) dirige el anime en el estudio C2C (Harukana Receive, WorldEnd). Jukki Hanada (Steins;Gate) supervisa y escribe los guiones de la serie, y Kii Tanaka (Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai, Cheating Craft) es tanto el diseñador de personajes como el jefe de animación. director.

El manga de comedia de 4-koma se centra alrededor de una chica extremadamente tímida llamada Bocchi Hitori. (Su nombre es un juego de palabras en un término japonés que significa solitario). Ella ingresa a la escuela secundaria y jura “hacer amistad con toda la clase” al graduarse. La historia sigue su lucha solitaria para lograr su objetivo.

La revista Comic Dengeki DaiohG de Kadokawa serializa el manga original, y Kadokawa publicó el cuarto volumen de libros compilados el 26 de febrero.

El manga de Katsuwo Mitsuboshi Colors inspiró el anime televisivo del mismo nombre, que se desarrolló de enero a marzo. Sentai Filmworks transmitió el anime mientras se emitía en Japón.

Fuente: ANN

Facebook Comments